Teatro y ballet, dos escuelas municipales para descubrir al artista que llevas dentro

Teatro y ballet, dos de las escuelas municipales con más proyección de futuro, aún tienen plazas disponibles para este curso. Tanto si ya has sido alumno en cursos anteriores, como si te quieres matricular por primera vez, recuerda que en ballet y en teatro hay grupos de alumnos por edades y por experiencia, por lo que el nivel que tengas no es ningún problema. Lo único que necesitas es animarte a subir al escenario. Pasa por la Casa de Cultura, infórmate… y disfruta del artista que llevas dentro.

La escuela de ballet tendrá este curso dos horarios: los nuevos inscritos tienen las clases los lunes y miércoles por la tarde, en dos grupos distintos; para los alumnos de años anteriores también hay dos grupos, pero con clases los martes y jueves.

Los interesados en descubrir el actor que llevas dentro pueden inscribirse en la escuela de teatro hasta en cuatro grupos distintos, en función de la edad y la experiencia que tengan, todos ellos con clases martes y jueves por la tarde, ya que este año hay clases para alumnos de 6 a 9 años, de 10 a 13 años, de 14 a 18 años y el grupo de adultos.

Es hora de abandonar la timidez y descubrir al artista que llevas dentro.

Informa: Sabín |Fotos: José Mª García

fotos face

779-fin-curso-teatro-1

26 Septiembre 2016
FaceBook  Twitter  
quepaso portada 1

Información Adicional