¿Te gustaría conseguir la titulación oficial de monitor de tiempo libre?

La Concejalía de Juventud organiza un curso de 300 horas para obtener la titulación oficial del IVAJ (Instituto Valenciano de Juventud) como monitor de tiempo libre: hay 35 plazas disponibles, el precio de inscripción es de 155 euros, la formación teórica se imparte en el Espai Jove de octubre a febrero, las prácticas se realizan en empresas y entidades a convenir… y las inscripciones son en la sede electrónica y la página web municipal hasta el 7 de octubre.

Fiel a su premisa de organizar actividades formativas que permitan dotar a los jóvenes de la población de herramientas para enfrentarse al mundo laboral y, al mismo tiempo, de cursos que les permitan ampliar su currículum, la Concejalía de Juventud cierra los cursos de este año con uno muy solicitado por los usuarios.

El curso de monitor de tiempo libre se impartirá tres tardes a la semana (lunes, martes y jueves), desde el 17 de octubre hasta comienzos de febrero de 2017, siempre en el Espai Jove las 150 horas teóricas que lo componen. En primavera, los alumnos elegirán en qué centros realizan las otras 150 horas, de tipo práctico, imprescindibles para obtener la titulación.

Se trata de un curso con titulación oficial para monitor expedida por el IVAJ y las plazas son limitadas: 35 jóvenes podrán participar por riguroso orden de inscripción en la página web municipal (www.puçol.es) o en la sede electrónica, desde el 26 de septiembre al 7 de octubre.

Informa: Sabín | Diseño cartel: Sento Pascual | Fotos: Sergio Maestro

sede electronica 1

765-curso-anterior-monitor-3

26 Septiembre 2016
FaceBook  Twitter  
quepaso portada 1

Información Adicional