El grupo de senderismo comienza la temporada con el 'Día del Club'

El grupo de senderismo comienza la temporada con el 'Día del Club'

El pasado día 24 de Septiembre, el Grupo de Senderismo del Club Atletismo Puçol inició su primera ruta programada, coincidiendo con el día del club: fue una jornada festiva que se organiza cada año por y para el socio.

Pensando precisamente en que todos los socios pudieran realizarla sin problemas, la ruta elegida para esta ocasión comprendía parte del GR-7 a su paso por Puçol: desde el Polideportivo Municipal hasta la pista de la ermita de la Milagrosa, situada en pleno Monte Picayo, y retornar nuevamente al punto de salida.

Un total de 32 personas se dieron cita para realizar esta primera salida, siendo para alguno de ellos ''una experiencia inolvidable'', ya que residiendo en la localidad, desconocía el paraje por el que transitamos.

La segunda ruta programada, para el día 15 de octubre, nos condujo hacia el monte Garbí.

Un grupo de 27 senderistas, nos encaminamos hacia la población vecina de Estivella, desde donde, tras estacionar nuestros vehículos, iniciamos el recorrido hasta la Fuente de Barraix, y después de un respiro, ascendimos a la parte final, concretamente al mirador del Garbí, donde, tras dar cuenta de cuantas viandas que llevábammos en nuestras mochilas y descansar un rato, retomamos el camino de descenso hacia los vehículos.

Joan Barres

29 Octubre 2006
FaceBook  Twitter  
quepaso portada 1

Información Adicional