El 1 de noviembre, servicio gratuito de autobús para ir al cementerio

El 1 de noviembre, servicio gratuito de autobús para ir al cementerio

Por segundo año consecutivo, el Ayuntamiento de Puçol y AVSA, la empresa concesionaria del autobús urbano, han organizado un servicio gratuito especial con motivo del 1 de noviembre, que circulará por todo el casco urbano hasta el cementerio.

Juan Manuel Busto, alcalde de la población, tiene claros los motivos por los que este servicio urbano de autobús debe ser gratuito en una fecha tan señalada como el Día de todos los santos: ''El año pasado hicimos la experiencia piloto y tuvo una gran acogida, por dos motivos: primero, porque hay un público que por su avanzada edad tiene muchas dificultades para llegar andando al cementerio; segundo, porque con esta medida facilitamos a muchos ciudadanos que puedan dejar el coche en casa y utilicen el transporte público, algo que nos beneficia a todos''.


Movilidad sostenible y atención a las necesidades de nuestros mayores, dos razones de peso en virtud de las cuales el miércoles 1 de noviembre, el recorrido del autobús se limitará al casco urbano: con salida de la plaza Joan de Ribera (junto al Ayuntamiento), pasando por el Caminás, el Centro de Salud, Bar Levante, Avenida Catalunya y Ronda, hasta llegar a la rotonda del cementerio. Estos viajes de ida se realizarán cada media hora, desde las 10 de la mañana a las 6 de la tarde, siempre a las horas en punto y a la media.

Por otro lado, los viajes de vuelta, se realizarán desde la rotonda del cementerio, pasando por el colegio La Milotxa, el Centro de Salud, el Caminás, el campo de fútbol José Claramunt y la plaza Joan de Ribera (junto al Ayuntamiento). Estos trayectos se realizarán a las horas y cuarto y a menos cuarto.

31 Octubre 2006
FaceBook  Twitter  
quepaso portada 1

Información Adicional