El Ayuntamiento de Puçol nombra a doce nuevos funcionarios

El Ayuntamiento de Puçol nombra a doce nuevos funcionarios

Era uno de los compromisos que el actual equipo de gobierno adquirió cuando en julio de 2004 tomó posesión de su cargo: regularizar la situación de aquellos trabajadores municipales que, tras muchos años de desempeñar su labor en el ayuntamiento, todavía no gozaban de la condición de funcionarios.

''Con este nombramiento'' -inició su discurso Ximo Galcerá, concejal de personal- ''hacemos realidad el sueño de estos trabajadores que, tras tanto tiempo al servicio de nuestros conciudadanos, pueden considerar ésta como su segunda casa''. El concejal prosiguió sus palabras felicitando a los empleados por ''el esfuerzo realizado para abordar los temarios exigidos para cada plaza y esperamos que finalmente haya sido una grata experiencia para todos, realmente han demostrado una gran capacidad de superación''.

A continuación fue el alcalde, Juan Manuel Busto, quien se dirigió a los allí presentes, agradeciendo ''el trabajo que desempeñan día a día y espero que la condición de funcionario sea un aliciente más, ya que supone un reconocimiento a la labor realizada''. También anunció el alcalde que ''éste es un proceso que tendrá su continuidad con otros trabajadores, ya que nuestro objetivo es dotar de estabilidad a la plantilla de empleados municipales''.


Tras estas palabras, uno a uno fueron pasando los trabajadores para jurar su nuevo cargo ante la Constitución.

En total son doce los empleados que han pasado a ser funcionarios de carrera tras un proceso de regularización, pertenecientes al área administrativa, de limpieza y a la brigada de obras y servicios. Estas últimas incorporaciones vienen a sumarse a los ciento veinte que ya posee el Ayuntamiento de Puçol.

Estos son sus nombres: Vicente Orón, Juan Vicente Palamós, Manuel Reyes, María Vaquero, Erundina Cabrera, Mª Dolores Fernández, Josefina Ferrer, Isabel Martínez, Maribel Serrano, Ernesto Esteve, José Ramón López y Juan Guillermo López.

 

10 Octubre 2005
FaceBook  Twitter  
quepaso portada 1

Información Adicional