Un autobús gratuito facilitará el acceso al cementerio el 1 de noviembre

Un autobús gratuito facilitará el acceso al cementerio el 1 de noviembre

El día 1 de noviembre, festividad de Todos los Santos, Puçol contará con un servicio especial de autobús gratuito, que recorrerá distintas calles del casco urbano, desde la plaza del ayuntamiento hasta el cementerio.Desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde, cada treinta minutos el autobús recorrerá un circuito urbano que comenzará en la Plaza Joan de Ribera, y seguirá por el Caminás, el Centro de Salud, el Bar Levante, la Ronda de Catalunya y la rotonda del cementerio en la Avenida Molí de Vent. Este itinerario de ida al cementerio se realizará a las horas y medias.

Por su parte, también cada media hora, pero a los cuartos y menos cuarto, se realizará el itinerario de vuelta, con salida en la rotonda del cementerio, pasando por el colegio La Milotxa, el centro de salud, el Caminás y el campo municipal de fútbol, para finalizar en la plaza Joan de Ribera.


El único horario en que no se prestará este servicio gratuito será desde las 2 a las 3 del mediodía.

''Dada la festividad que se celebra y que es muy habitual que las personas mayores acudan al cementerio, hemos pensado que sería un servicio útil a la población'' -subraya el alcalde, Juan Manuel Busto-. ''De ahí que el equipo de gobierno, siempre pensando en el beneficio de los vecinos haya llegado a un acuerdo con AVSA, la concesionaria del autobús urbano, para que el 1 de noviembre el autobús sea gratuito y con una frecuencia muy continuada en el casco urbano. Esperamos que esta iniciativa, si tiene aceptación, se mantenga en próximos años''.

 

29 Octubre 2005
FaceBook  Twitter  
quepaso portada 1

Información Adicional