La OMIC organiza una jornada sobre publicidad y marketing

La OMIC organiza una jornada sobre publicidad y marketing

La Oficina de Información al Consumidor (OMIC) de la Mancomunitat l'Horta Nord impartirá el miércoles 23 de noviembre, en su sede de La Pobla de Farnals, una jornada sobre ''Publicidad y Marketing: la atracción del consumidor''.

Como la conferencia está dirigida a los consumidores en general, a la sede de la Mancomunitat se desplazarán consumidores de todo tipo, así como una representación de las Asociaciones de la Mujer y de Amas de Casa de los municipios que integran la misma.

El ponente encargado de impartir la jornada es Francisco Rodríguez Baixaulí, abogado en ejercicio especialista en Derecho de Consumo y colaborador de la Asociación de Consumidores UCE-CV.

En un supermercado o gran superficie, nada se deja al azar, la disposición de los productos en las distintas áreas incluso en los lineales, los colores de los stand, la música ambiental, el ancho de los pasillos... De todo ello hablará el ponente e intentará ofrecer claves para ayudar a los usuarios.

Los consumidores recibimos multitud de mensajes publicitarios de muy variados productos a lo largo del día, publicidad que, unida a las técnicas de marketing que se utilizan en el punto de venta, facilita que nos inclinemos a la compra de un determinado producto. En esta jornada se abordarán las distintas técnicas al objeto las conozcamos y evitemos así nos influyan en nuestras decisiones de compra.

 

23 Noviembre 2005
FaceBook  Twitter  
quepaso portada 1

Información Adicional