La Hemeroteca Municipal: la forma más fácil de estar al día

La Hemeroteca Municipal: la forma más fácil de estar al día

Cuando hablamos de la Biblioteca Municipal, casi siempre se piensa en un lugar para dos actividades fundamentales: realizar trabajos y poder consultar libros, con ejemplares que muchas veces son de difícil acceso en un momento dado.

Sin embargo, Rosa García, la bibliotecaria, insiste en que hoy en día están ofreciendo al menos dos servicios adicionales de gran utilidad: “por un lado, la posibilidad de conectarse a Internet para realizar búsquedas bibliográficas; por otro, la hemeroteca”.

Precisamente la posibilidad de consultar en la sala una amplia variedad de revistas es un atractivo añadido para quienes quieren estar al tanto de temas de actualidad: “en este apartado disponemos de diarios y revistas de temas muy variados, a fin de satisfacer las necesidades informativas de todos los ciudadanos de Puçol. Recordamos que se pueden consultar tanto a través de la Lectura en Sala, cómo a través del servicio de Préstamo, aunque en este último caso sólo se refiere a los números anteriores al de la semana o mes correspondiente”.

El listado de Prensa que forma parte de la Hemeroteca Municipal es el siguiente:


1.-Diarios: Levante, El País.

2.-Periódicos: Notícies de Puçol.

3.-Revistas: Muy Interesante, Quo, Natura, National Geographic, El Temps, Tiempo, Viure en salud, Investigación y ciencia, Scherzo, El Ciervo, Album: letras-artes, Lápiz, Contrastes, De Libros, Revista de Occidente, Local, Lletres valencianes, CLIJ: Cuadernos de Literatura Infantil y Juvenil, Saó, Nueva Revista, Letra Internacional, Cuadernos de Análisis y Burda.

Ya lo sabes, si quieres estar al día en algún tema, aquí tienes una posibilidad muy económica de conseguirlo: consultando los periódicos y revistas que habitualmente se reciben en la Hemeroteca Municipal, situada en la primera planta de la Casa de Cultura.

 

21 Marzo 2004
FaceBook  Twitter  
quepaso portada 1

Información Adicional