La Biblioteca Municipal está organizando un ‘Club de lectura’

La Biblioteca Municipal está organizando un ‘Club de lectura’

La Biblioteca Municipal continúa buscando fórmulas alternativas para mejorar su servicio y ofrecer una mayor oferta a los vecinos de la población que quieren utilizar sus servicios.

Hace apenas unos meses informábamos de su adhesión a la Red de Lectura de la Comunidad Valenciana, un servicio a través del cual se podrá disponer de ejemplares pertenecientes a otras bibliotecas valencianas, entre otras ventajas. También desde comienzos de este año se ha puesto en marcha un servicio complementario en la propia Casa de Cultura, las Aulas de Estudio, destinadas a que los estudiantes de la población tengan un horario amplio para poder estudiar o preparar trabajos, incluyendo en esta oferta los fines de semana y algunas noches.

Ahora, Rosa García, la bibliotecaria vuelve a sorprendernos con una propuesta altamente atractiva: “A petición de varios usuarios de la Biblioteca Municipal se está gestionando la formación de un club de lectura, que estará formado por un grupo de personas amantes de los libros y amigos de la Biblioteca que quieren reunirse periódicamente para fomentar la lectura y realizar otras actividades relacionadas con ella”.


La oferta, toda una novedad en la población, no exige otros requisitos que los citados, ya que pueden ser miembros de este club personas de todas las edades: jóvenes y adultos.

Si te interesa participar o ser miembro del club, contacta con Rosa García, la bibliotecaria, bien en el teléfono 961 424 086 o en el horario habitual de apertura, en la primera planta de la Casa de Cultura: de lunes a viernes, de 17:30 a 20:00 horas y los sábados por la mañana, de 10:00 a 13:00 horas.

 

22 Marzo 2004
FaceBook  Twitter  
quepaso portada 1

Información Adicional