El colegio Obispo Hervás acoge la reunión del Jurado Comarcal de Sambori 2004

El colegio Obispo Hervás acoge la reunión del Jurado Comarcal de Sambori 2004

El jueves día 11 de marzo en el colegio Obispo Hervaàs de Puçol había sido convocado el jurado de l’Horta Nord de los VI Premios Escolares de Literatura en Valenciano.

A las seis de la tarde, a pesar de los graves acontecimientos, puntuales allí se encontraba la mayoría del jurado de tan significados premios. Después de una laboriosa preselección, el total de las doce personas que conforman el jurado de l’Horta Nord, compuesto en su mayoría entre profesores, técnicos de promoción lingüística y representantes del mundo editorial, eligieran los tres trabajos premiados de cada categoría, concretamente tres premios para infantil, cada uno de los tres ciclos de primaria, los dos de ESO y, finalmente bachillerato.

Estos premios se entregarán a sus responsables en Meliana el día 3 de abril a las seis de la tarde, haciéndolo coincidir con el Encuentro Anual de Escuelas en Valenciano que este año corresponde a esta localidad en nuestra comarca.

El jurado la verdad es que tuvo una elección difícil en muchas ocasiones y destacó que la participación de los premios Sambori en nuestra comarca va en aumento. Este año hemos contado en nuestra comarca con 4.802 alumnos (1.415 más que el año pasado) y 270 profesores.

Cada vez son más las escuelas que participan. Concretamente, en  Puçol participaban sus tres colegios públicos y el instituto de secundaria. Cuatro de estos premios se quedan en nuestra población.

 

22 Marzo 2004
FaceBook  Twitter  
quepaso portada 1

Información Adicional