Anabel Fernández, fallera mayor de Hostalets: ‘ya ha pasado un año’

Anabel Fernández, fallera mayor de Hostalets: ‘ya ha pasado un año’

Ya ha pasado un año desde que dijeron mi nombre delante de una comisión y una Fallera Mayor que sentía tristeza porque su año se consumía al igual que la falla. La alegría que sentía yo contrarrestaba la tristeza de Inma, que en aquel momento era fallera mayor... ya ha pasado un año.

Y ahora soy yo la que ha sentido esa tristeza y ha visto la alegría de la que será Fallera Mayor de 2005, pero esto es siempre así, año tras año...

Tengo que decir en estas líneas qué han sido para mí las fallas: primero un gran sueño, un sueño que tenemos todas las falleras de una comisión. Un sueño que volvería a revivir con los ojos cerrados.

No tengo palabras para decir lo que he sentido, visto, disfrutado... ha sido un año que a buen seguro no olvidaré nunca. El acto más emotivo para mí fue la presentación, puesto que da comienzo a todo un año. Y, cómo no, la cremà... Quiero dar un beso a toda mi comisión por hacer que las fallas sean inolvidables para mí. Y, por supuesto, a mi presidente Antonio Ballesteros, por hacer una semana fallera perfecta.

También a los que serán siempre mi presidente infantil y mi fallera mayor Infantil, Vicent y Amparo, que sé a ciencia cierta que han disfrutado mucho estas fallas y que a buen seguro no las olvidarán nunca.


Por último, decir a los representantes del año próximo ¡¡¡enhorabuena!!! A ti, Inma, darte un consejo, un consejo que me dio a mí una exfallera Mayor de nuestra falla, y no una compañera cualquiera, sino mi hermana Begoña: que disfrutes de tu año, que todo lo que no hagas este año, no lo podrás hacer nunca. Un beso, guapísima.

Agradecer a mi familia hacer posible este sueño.

Viva Puçol, viva Valencia, vivan las Fallas

Saludos.

Anabel Fernández

Fallera Mayor Hostalets.

 

27 Marzo 2004
FaceBook  Twitter  
quepaso portada 1

Información Adicional