Anasthasio Diogo valora la estancia de Noisiel en las fallas 2004

Anasthasio Diogo valora la estancia de Noisiel en las fallas 2004

La delegación de Noisiel agradece sinceramente desde estas líneas la acogida simpática, cálida  y fraterna que hemos recibido de la población de Puçol, de los miembros del Comité de Hermanamiento, de las Fallas (Palau La Torre, Hostalets, Molí de Vent, Picaio) y de las familias.

Hemos pasado momentos maravillosos durante nuestra estancia en Puçol y durante nuestras visitas a la ciudad de Valencia. Estos intercambios consolidan los lazos de unión y amistad entre nuestros dos pueblos, y han permitido al mismo tiempo reencontrarnos con los habitantes de Miajadas, el otro pueblo hermanado con Puçol.

Hemos aprendido muchísimas cosas sobre vuestra tradición cultural. Para nosotros las Fallas no pueden contarse, hay que vivirlas en directo. Precisamente por ello haremos que a lo largo de los años venideros otros ciudadanos de Noisiel tengan la ocasión de conocer de cerca esta magnífica expresión de vuestra fiesta.

Ahora todos pensamos ya en un nuevo intercambio para el año próximo.


El ambiente y los buenos momentos que hemos compartido juntos durante estas Fallas es lo que más nos ha marcado y  lo que nunca olvidaremos.

Siempre tendremos un buen recuerdo de nuestra estancia en Puçol.

¡Vivan los intercambios y la amistad entre los pueblos!

 

Anasthasio Diogo

Teniente Alcalde de Noisiel. Responsable de Juventud y Animación, y del Comité de Hermanamiento.

24 Marzo 2004
FaceBook  Twitter  
quepaso portada 1

Información Adicional