Rover Portella gana el Campeonato Internacional Rafael Osuna de judo

Rover Portella gana el Campeonato Internacional Rafael Osuna de judo

El joven judoka Rover Portella, del Club Olimpic de Puçol, continúa su carrera triunfal: tras proclamarse campeón provincial de judo el pasado 7 de febrero, ha inaugurado su presencia en torneos internacionales con el mismo resultado que viene obteniendo en todos los campeonatos infantiles que ha disputado en los últimos dos años: ganando.

El domingo 21 de marzo se celebró en Madridejos (provincia de Toledo), el cuarto Campeonato Internacional Rafael Osuna, en el que se dieron cita aproximadamente 900 judokas de toda Europa.

En este torneo participaron distintos atletas de Puçol, destacando la participación en infantiles y menos de 50 kilos de peso de Rover Portella, campeón infantil autonómico en 2003 y actual campeón provincial en 2004 de la categoría.

Como recuerda su padre y entrenador, Roverlein Portella: “los combates iniciales los ganó con facilidad, pero fue en la final donde tuvo que emplearse a fondo, ya que se enfrentaba en la final al campeón de Cantabria, que también fue campeón de España, y ambos llegaban muy igualados a este combate final. Fue entonces cuando, gracias a un ataque continuado, Rover logró marcar dos yukos y ganar definitivamente el torneo”.

 

07 Abril 2004
FaceBook  Twitter  
quepaso portada 1

Información Adicional