Si quieres disfrutar del verano, la Oficina de Turismo es el punto ideal para estar al tanto de todo

Si quieres disfrutar del verano, la Oficina de Turismo es el punto ideal para estar al tanto de todo

Del 1 de julio al 31 de agosto, de lunes a viernes, de 10 a 14 y de 16.30 a 20.30 horas, la Oficina de Turismo de la playa de Puçol, situada en el Espai Voramar, está a tu servicio para atender todas las dudas y consultas que te permitan planificar tus vacaciones o tus días de playa de la forma que disfrutes al máximo de tu tiempo libre.

Los encargados de la Oficina de Turismo de la playa de Puçol están a disposición de los ciudadanos, visitantes o turistas que deseen obtener información acerca de Puçol, Valencia capital o cualquier destino de la Comunidad Valenciana.

Además, tienen a su disposición información amplia sobre actividades complementarias como parques temáticos y acuáticos, rutas en bici... También ofrecen información sobre la red de transporte o sobre algún evento que sea de interés, como pueden ser las fiestas patronales, mercados medievales o ferias de comercio. Y por si fuera poco, ofrecen, además, información sobre los restaurantes de comida mediterránea de la playa de Puçol.

Por otro lado, prestan el servicio de atención ciudadana, en el cual reciben quejas o sugerencias para poder mejorar cualquier aspecto. La Oficina de Turismo, una cómoda fórmula para acercar Puçol y sus alrededores a los ciudadanos y visitantes.

Informa: Victoria Sanchis

695-oficina-turismo-4


05 Julio 2013
FaceBook  Twitter  

Información Adicional