Las bandas juveniles de La Pobla de Vallbona y Puçol comparten un concierto por una causa muy especial: su amistad

Las bandas juveniles de La Pobla de Vallbona y Puçol comparten un concierto por una causa muy especial: su amistad

El domingo 24 de marzo se ha celebrado en la Casa de Cultura el Festival de Bandas Juveniles con la actuación de dos agrupaciones unidas por la amistad personal de sus directores: en la primera parte, la Banda Juvenil de la Corporación Musical de La Pobla de Vallbona, y en la segunda, la Banda Juvenil del Centro Musical e Instructivo Santa Cecilia de Puçol.

“Es algo tan sencillo como que dos directores de bandas son amigos y se plantean realizar una actuación conjunta”, explica la presidenta del CMI Santa Cecilia, Dori Cubillo. “En este caso, Miguel Ángel Gálvez de La Pobla de Vallbona y nuestro Javier Teruel lo han organizado todo y aquí están, ofreciendo una actuación que a ellos les sirve para enfrentarse a un directo con público y para nosotros es un festival abierto a todos los vecinos”.

En la primera parte actuaron los invitados, la Banda Juvenil de la Corporación Musical de La Pobla de Vallbona dirigida por Miguel Ángel Gálvez. Durante media hora ofrecieron piezas como Ragón Fález de Emilio Cebrián, Czardas de V. Monti y To fly withour wings de James Curnow.

Tras un breve descanso, fue la Banda Juvenil del CMI Santa Cecilia de Puçol la encargada de subir al escenario, dirigida por Javier Teruel, para interpretar Aires bocassins de Carles Romero, The second storm de Robert Smith, Paradise de Óscar Navarro y una versión muy rítmica y de gran aceptación entre los presentes del clásico pop Can’t take my eyes off you de Bob Crewe.

Ha sido para ambos colectivos una buena piedra de toque y, sobre todo, la ocasión ideal para ratificar la amistad entre Miguel Ángel y Javier, sus directores, con algo más que palabras.

Un bello gesto.

Informa: Sabín

mas-fotos_facebook    mas-fotos_facebook

312-banda-pobla-vallbona-2

 

26 Marzo 2013
FaceBook  Twitter  
quepaso portada 1

Información Adicional