¿Eres jubilado o pensionista y quieres hacer turismo social? Si te va la marcha, inscríbete antes del 15 de abril

¿Eres jubilado o pensionista y quieres hacer turismo social? Si te va la marcha, inscríbete antes del 15 de abril

Son 8 destinos en la provincia de Valencia, 273 plazas reservadas para Puçol, con posibilidad de alojarse en hotel o en balneario, actividades culturales y excursiones incluidas durante 5 días y 4 noches. Si eres jubilado o pensionista, te va la marcha y estás interesado en el programa de vacaciones sociales que promueve la Diputación de Valencia, inscríbete en la antigua estación de Renfe antes del 15 de abril.

La Diputación de Valencia acaba de convocar el programa provincial por el empleo hotelero y el turismo social, con el que ofrece 30.000 plazas este año para que jubilados y pensionistas puedan disfrutar de unas vacaciones a precio reducido en hoteles y balnearios de la provincia, gracias al acuerdo firmado con la Unión Hotelera de Valencia.

De esas plazas, 273 son para Puçol y el único requisito que tienen que cumplir los jubilados y pensionistas de la población interesados en pasar 5 días y 4 noches en uno de los 8 destinos incluidos en la programación es formalizar la inscripción antes del 15 de abril en el Área de Bienestar Social, situada en la antigua estación de Renfe.

Los destinos incluidos en esta programación son: La Costera (incluye visitas a Xátiva, Valencia, Albufera, Moixent, Vallada, Ontinyent y Gandía), Valencia y L'Horta (con actividades en Valencia, Sagunt, El Puig y Albufera), Requena y Utiel (Requena, Utiel, Valencia y Albufera), La Safor y Valldigna (Cullera, Valencia, Albufera y La Valldigna), Costa de Valencia (Cullera, Valencia, Albufera, Xátiva y Gandía), Camp de Morvedre (Playa de Canet, Valencia, Sagunt y Albufera) y dos balnearios, el Hervidero de Cofrentes y el balneario de Chuilla.

La concejal de la tercera edad, Eloísa Rosa Martínez, insiste en el doble objetivo que persigue esta campaña: “por un lado, pretende impulsar un envejecimiento activo a través de las vacaciones sociales, queremos que nuestros mayores no se queden parados y se pongan en marcha, y por otro, se trata de apoyar al sector turístico en las fechas de temporada baja, con lo cual se logra generar y mantener empleo tanto en hoteles como balnearios de la provincia”.

Y todo ello a precios muy especiales: 86 euros por persona si eliges pasar 5 días y 4 noches en un hotel o 145 euros por persona si tus vacaciones las pasas en un balneario. En todos los casos, con actividades culturales y excursiones incluidas.

¿De verdad prefieres quedarte todo el día sentado viendo la tele y jugando al dominó o te pones en marcha con nosotros?

Informa: Sabín

Más información: Programa por empleo hotelero y turismo rural

296-cartel-turismo-jubilados-1

 

22 Marzo 2013
FaceBook  Twitter  
quepaso portada 1

Información Adicional