El número premiado en la rifa de la falla Hostalets es el 994, ¿eres tú el afortunado?

El número premiado en la rifa de la falla Hostalets es el 994, ¿eres tú el afortunado?

Era la primera vez que Hostalets se planteaba una rifa, aunque otras fallas de Puçol ya lo habían hecho antes. Un lote de electrodomésticos, un viaje y un balón firmado por el Valencia CF componían el lote de productos para el ganador del sorteo efectuado ante notario el 20 de marzo. Ya tenemos el número… ahora falta conocer la identidad del afortunado: ¿llevas tú el 994?

La idea nos la dio uno de la comisión que ya había participado en rifas de otras fallas”, explica Antonio Lucas, presidente de Hostalets. “Se trata de buscar nuevas ideas para sacar ese pequeño apoyo económico que hace falta para cubrir huecos, en este caso para comprar todos los bocadillos para las cenas de los falleros durante los días de fallas… y nos pusimos manos a la obra”.

A la obra y a la búsqueda de patrocinadores.

En total el premio único tiene un valor de 1.200 euros y consiste en un cheque para comprar electrodomésticos de Euronics, un balón firmado por la plantilla del Valencia Club de Fútbol y un fin de semana en una casa rural de Alpuente. Todo en especias, pero muy variadas y para toda la familia.

Y para que no haya dudas, el sorteo ante notario, el miércoles 20 de marzo, nada más terminar las fallas.

El número premiado ha sido el 994.

Ahora toca descubrir quién es la persona afortunada, porque en Hostalets quieren hacer entrega oficial lo antes posible, para que nadie tenga dudas de que en la falla buscan el apoyo de los vecinos y saben corresponder con los premios prometidos.

Si eres el poseedor del 994 en la rifa de Hostalets, sólo tienes que hacer un último esfuerzo para reclamar tu premio: ponte en contacto con la directiva de la falla en el teléfono 615 331 619… y a disfrutar.

Informa: Sabín

290-sorteo-ante-notario

 

21 Marzo 2013
FaceBook  Twitter  
quepaso portada 1

Información Adicional