Cadetes, benjamines y el equipo femenino de fútbol sala acaban entre los tres primeros en sus ligas: ¡enhorabuena!

Cadetes, benjamines y el equipo femenino de fútbol sala acaban entre los tres primeros en sus ligas: ¡enhorabuena!

La pasada jornada, el equipo infantil se proclamó campeón de liga. En esta jornada de fútbol sala del 8 y 9 de marzo, los cadetes vencen al Arcadi en un partido de infarto y son ya subcampeones, con pocas posibilidades de ser campeones, a menos que el Levante pinche. Los benjamines hacen el mejor partido de la temporada y acaban terceros empatados con los segundos. Las chicas vencen tras una dura lucha y siguen entre las tres primeras.

CADETES (4) – ARCADI (3)
GOLES: DANI (2), RAUL, JOAN

Partido de infarto el que disputaron el pasado viernes nuestros cadetes. El rival no era nada fácil y para asegurarnos la segunda posición en la tabla era necesario una victoria… ahora ya es nuestra, y a dos jornadas para el final de la liga, nuestros cadetes son ya SUBCAMPEONES.

La primera parte del partido fue algo… extraña, por llamarla de alguna manera. Ninguno de los dos equipos parecía centrado y los errores tanto por una parte como por otra se sucedían. El Arcadi fue el encargado de abrir el marcador y, aunque nuestros chicos no estuvieron muy acertados, consiguieron empatar el encuentro gracias a un fallo del guardameta visitante.

Antes del descanso, el Arcadi volvía a adelantarse y como nuestro equipo seguía en la misma línea no consiguió igualar el marcador en el primer tiempo.

La segunda parte fue mucho mejor: hubo juego de ambos equipos y tras un nuevo empate el Puçol resurgió y puso al rival en más de un aprieto. El gol de Dani de tacón nos adelantó por primera vez en el marcador y la emoción se desbordó, pero poco después el Arcadi nos vuelve a empatar.

Tras tres dobles penaltis fallidos, un empate nos sabía a poco, pero a escasos minutos del final llegó el cuarto gol para el Puçol y la tan ansiada victoria.

ALEVIN B (0) – ALBORAIA (4)

El Alevín B se enfrenta en esta jornada al tercer clasificado, así que no se les planteaba un partido fácil.

Nuestros chicos consiguieron poner al Alboraia en más de un aprieto en los primeros minutos del encuentro e incluso tuvieron la ocasión de adelantarse en el marcador, aunque fue el visitante quien más tarde lo hizo.

Llegamos al descanso con 0-1, un resultado bastante bueno tratándose del equipo que se trataba y tras una dura pelea durante los 25 minutos, sobretodo de nuestro guardameta Kevin, que hizo un excelente trabajo.

El segundo tiempo no nos fue tan favorable y el Alboraia tras el segundo gol se creció y nuestros alevines no pudieron con él.

269-alevin-b-1

AGUSTINOS (3) – FEMENINO (4)
GOLES: LUCIA (3), CINTIA

Las jugadoras del Colegio Agustinos ponen a prueba a nuestras chicas en un partido bastante igualado en la que cualquier equipo podría haber sido el vencedor.

Comenzamos adelantándonos en el marcador con un gol de Lucía, y antes del descanso la ventaja se aumenta, gracias nuevamente a ella, con lo que finalizamos el primer tiempo con 0-2.

El segundo tiempo no fue precisamente un camino de rosas y la ventaja obtenida en los primeros 25 minutos fue remontada por nuestras rivales sin que nuestras chicas pudieran hacer nada para impedirlo.

Tras el tercer gol de las locales, veíamos cómo se nos escapaban los tres puntos, así que los entrenadores tomaron la decisión de utilizar un arma tan peligrosa como a veces eficaz… la de portero jugador.

Fue Eva a la que se le encomendó tal difícil tarea y que afortunadamente fue crucial para conseguir nuestro tercer y cuarto gol,  y sentenciar el partido.

BENJAMIN (8) – PENYA ROJA (2)
GOLES: MANOLO (4), MIGUEL, AARON, JORGE, ALEX

Sin duda alguna este fue el partido de la jornada. Nuestros pequeños, terceros en la clasificación, se enfrentaban a los cuartos, a los que ganaron en su casa por 2-5, así que esperábamos que vinieran con ganas de una revancha.

El partido prometía y pensábamos que no iba a ser fácil alzarnos con el triunfo… nada más lejos de la realidad ya que casi sin darnos cuenta, una vez Manolo inauguró el marcador, los goles empezaron a entrar. Llegamos al descanso con la clara ventaja de 5-1 y con toda una segunda parte para más.

Nuestros benjamines estaban como nunca, nos dejaron en más de una ocasión boquiabiertos con su control del juego y del balón y golearon a un Penya Roja que se tuvo que rendir ante la superioridad de su rival.

Nuestros pequeños estuvieron increíbles, habían disputado el mejor partido de la liga y habían batido a un gran rival, que ante la grandeza de su juego se había sentido pequeño. Así que aunque nos tendremos que conformar con una tercera posición, nos quedamos con esta segunda ronda, en la que el único rival que ha conseguido vencernos ha sido el líder.

269-benjamin-2

MASSALFASAR (4) -  INFANTIL (4)
GOLES: HAMZA, FRAN, JOSE, VICTOR

El equipo infantil podía ir con total tranquilidad a disputar este encuentro, ya que poco importaba el resultado, aunque como en la ida el Massalfassar venció en nuestra casa nuestros chicos no querían que sucediera lo mismo en la suya.

Fue un partido muy reñido en el que el local es el que abrió el marcador. Poco después el Puçol empató y más tarde el Massalfassar se volvió a adelantar.

Esta fue la pauta que iba siguiendo el partido, el local se adelantaba y el Puçol empataba. Llegamos al descanso con 3-2, pero al inicio del segundo tiempo conseguimos de nuevo el empate. Así que el resultado más probable al final del encuentro, era el que fue: empate a cuatro.

La anécdota la protagonizó Fran, que sustituyó a Pedro en la portería y aunque en un momento dado no estuvo muy acertado, lo solventó con una excelente parada.

La nota amarga la puso la actuación de algún jugador local que increpó a uno de nuestros jugadores con insultos y comentarios racistas.

ALEVIN A (4) - CHIVA (1)
GOLES: HUGO (3), PIA

Los de Carlos Alonso siguen cosechando victorias. Aunque en los partidos de ida no estuvieron muy acertados, en esta segunda ronda la cosa les está yendo mucho mejor.

El rival de esta jornada era fuerte o por lo menos su situación en la tabla lo hacía pensar, y aunque en el partido de ida lograron vencernos, en este nuestros chicos no estaban dispuestos a ponérselo fácil.

El visitante se adelantó en el marcador a escasos minutos del inicio y aunque el Puçol lo intentó no pudo cambiar este resultado y llegamos al descanso con la desventaja de 0-1.

Tras el descanso, nuestros chicos se pusieron las pilas y en poco tiempo dimos la vuelta al resultado con dos goles de Hugo. Más tarde es Pía quien bate al guardameta del Chiva y por último y para poner la guinda a una excelente segunda parte, Hugo consigue un hat trick y deja al rival sin opciones.

Esta semana el equipo Sénior ha disfrutado de una jornada de descanso.

Informa y fotos: Pepa Deogracia

fotos_noticia mas-fotos_facebook

269-cadetes-1

 

13 Marzo 2013
FaceBook  Twitter  
quepaso portada 1

Información Adicional