También los veteranos del Tripuçol logran medallas de oro: los últimos, Paco Arráez y Begoña Alfonso

También los veteranos del Tripuçol logran medallas de oro: los últimos, Paco Arráez y Begoña Alfonso

Siguen los éxitos del club Tripuçol: el pasado domingo, 10 de marzo, se celebró el Campeonato Autonómico de Duatlón, donde el equipo local presentó una numerosa participación, siendo al final dos veteranos los que subieron al podio: Begoña Alfonso, campeona del grupo de edad 50-54 años, y Paco Arráez, también oro en la categoría de 55-59.

Tras los éxitos en las categorías inferiores (Campeonato de España incluido) y los resultados excelentes que viene cosechando el equipo sénior tanto en duatlón como en triatlón, ahora son los veteranos los que se suman a la fiesta.

En el Campeonato de la Comunidad Valenciana participaron once corredores del Tripuçol, incluyendo al entrenador Jesús Jiménez y a los dos triunfadores: Toni Naturil, Raúl Fenollosa, Jaume Navarro, Fernando Fenollosa, Rafa Mariscal, Miguel Jiménez, Rafa Such y Roberto Garijo.

El oro de Begoña y Paco demuestra que el crecimiento del club es proporcional en todas las edades. Quedar entre los diez primeros de España ya no es una utopía.

Informa y fotos: Iván García Ferre

259-paco-arraez

 

13 Marzo 2013
FaceBook  Twitter  
quepaso portada 1

Información Adicional