Rebeca Pascual y Julia Syrovyak, medallas de oro en el Trofeo Mediterráneo de gimnasia rítmica celebrado en El Puig

Rebeca Pascual y Julia Syrovyak, medallas de oro en el Trofeo Mediterráneo de gimnasia rítmica celebrado en El Puig

El Club Puçol de Gimnasia Rítmica ha disputado dos pruebas este fin de semana. El sábado 9, fase provincial del Campeonato de España individual; el domingo, segunda fase del Trofeo Mediterráneo. Fue precisamente en este segundo torneo, celebrado en El Puig, donde Rebeca Pascual y Julia Syrovyak consiguieron el primer puesto en sus categorías respectivas.

El sábado 9 de marzo tenía lugar la fase provincial del Campeonato Nacional Base a nivel individual, en el cual sólo 12 gimnastas podían lograr el pase para la fase autonómica y, a su vez, estar más cerca de la clasificación para el nacional que tendrá lugar del 25 al 28 de abril en Zaragoza.

El Club Puçol de Gimnasia Rítmica participaba con cinco gimnastas, siendo cuatro de ellas de la categoría alevín y una cadete.

Las alevines consiguieron la siguiente clasificación: Lorena Peris 6ª; Patricia López 10ª; Raquel Castelló 12ª; y Paula Pascual 13ª. Por su parte, la gimnasta cadete Omaima Mrini no conseguía la plaza para la clasificación en el autonómico.

La competición estuvo marcada por los nervios de las gimnastas locales, ya que eran conscientes de lo que se jugaban y era la primera puesta en escena de la temporada.

Ahora toca preparase para el 24 de marzo, fecha en que se celebra la eliminatoria autonómica de la cual sólo 20 gimnastas por categoría podrán representar a la Comunidad Valenciana en el nacional.

Por otro lado, el domingo se celebraba en El Puig la 2ª fase del Trofeo Mediterráneo, donde los resultados obtenidos fueron: Mar Roger, 3ª clasificada en categoría mini benjamín; Sofía Pérez, 3ª en alevín; Nadia Bruna, 6ª en alevín; Rebeca Pascual, 1ª en infantil; y Julia Syrovyak, 1ª clasificada en cadete.

Informa y fotos: Club Puçol de Gimnasia Rítmica

fotos_noticia    mas-fotos_facebook

262-trofeo-mediterraneo-6

 

11 Marzo 2013
FaceBook  Twitter  
quepaso portada 1

Información Adicional