Artículo de Pavalur-CCD del mes de febrero: “Una fecha para la historia: el 23 de enero comenzaron las obras de ampliación del Camí la Mar”

Artículo de Pavalur-CCD del mes de febrero: “Una fecha para la historia: el 23 de enero comenzaron las obras de ampliación del Camí la Mar”

Tal como contempla el Reglamento de medios de comunicación aprobado en 2008, los grupos políticos municipales tienen derecho a publicar en la web municipal un artículo de opinión sobre cada pleno que se realice y otro de tema libre cada mes. Este es el texto enviado por Pavalur-CCD en febrero, titulado “Una fecha para la historia: el 23 de enero comenzaron las obras de ampliación del Camí la Mar”.

Los vecinos de Puçol llevábamos muchos años esperando que este proyecto se hiciera realidad. Nos consta la diligencia y esfuerzo realizado por el Partido Popular expresado en su artículo publicado en Noticies de Puçol del pasado mes de enero:

“…Hemos pisado muchos despachos, hemos desatascado el mayor de los problemas, que era la desafección de la vereda, y hemos resuelto los cruces administrativos entre consellerías… Había que licitar, publicar, contestar alegaciones, contratar, pagar las expropiaciones, ocupar los terrenos… y empezar las obras”.

PAVALUR celebra la consecución de este objetivo que hace más atractivo el potencial turístico de nuestro pueblo, pero debemos igualmente insistir, una vez más, en la urgente necesidad de remodelar el resto del Camí Mangraners, es decir el tramo que une el casco urbano con las Urbanizaciones.

El mismo esfuerzo y diligencia mostrados por el Partido Popular en el proyecto del Camí La Mar, es el que exigimos para llevar acabo el compromiso adquirido con PAVALUR:

“Actuación urgente sobre el tramo de la vía que une el casco urbano con las urbanizaciones, que mejore significativamente los aspectos medioambientales y de seguridad vial (la más transitada de todo el municipio) y que permita dar un servicio eficaz a sus usuarios”.

Una opinión de Pavalur-CCD

197-logo_pavalur_ccd

04 Marzo 2013
FaceBook  Twitter  
quepaso portada 1

Información Adicional