Los 3 Dragones ya tienen sede: todos los viernes por la tarde puedes contactar con ellos en la Casa de Cultura

Los 3 Dragones ya tienen sede: todos los viernes por la tarde puedes contactar con ellos en la Casa de Cultura

Comenzaron de forma discreta, sin que nadie supiera muy bien qué es eso del Mahjong. Tras impartir talleres prácticos en Puçol, han comenzado a extender su pasión por este juego chino por otras poblaciones valencianas. Ahora, además, estrenan página de Facebook, correo electrónico y sede permanente en la Casa de Cultura de Puçol. Los 3 Dragones vuelan alto.

Desde principios de marzo, la Asociación de Mahjong de Puçol ya tiene su propio Facebook para divulgar sus noticias: http://www.facebook.com/Los3Dragones.

Además de hacerte amigo de ellos y estar al tanto de lo que se cuece en el mundillo de este juego con cierto aire al dominó, pero más antiguo y más complejo en su forma de organizar las partidas, también puedes ponerte en contacto con sus socios a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

Pero si lo que quieres es hablar directamente con ellos, para conocer de primera mano qué es eso del Mahjong y cómo puedes apuntarte a sus cursillos de iniciación o, sencillamente curiosear, lo mejor es que te des una vuelta los viernes por la tarde, a partir de las 19.30 horas, por la Casa de Cultura de Puçol.

El concejal de cultura y deportes, Julio Lucia, me llamó a finales de febrero para comunicarnos que nos ceden un local en la Casa de Cultura para que podamos reunirnos una vez a la semana”, explica Iván Maestre, presidente de Los 3 Dragones. “Tras hablar con Xema, el gerente de la casa, decidimos que Los 3 Dragones nos reuniríamos los viernes a partir de las siete y media de la tarde. Así que cualquier persona que esté interesada en el Mahjong, desde el 8 de marzo ya puede encontrarnos en nuestra sede”.

Así que ya lo sabes, si todo esto del Mahjong te suena a chino… bueno, algo de eso hay, pero lo mejor es que te lo aclare la gente que más sabe de este deporte, o juego de mesa, o… mejor contacta con ellos por Facebook, correo electrónico o directamente los viernes por la tarde en la Casa de Cultura.

Informa: Sabín

 

04 Marzo 2013
FaceBook  Twitter  
quepaso portada 1

Información Adicional