El Club Atletismo Puçol presenta las camisetas exclusivas de Adidas e Intersport para el Gran Fondo del 13 de abril

El Club Atletismo Puçol presenta las camisetas exclusivas de Adidas e Intersport para el Gran Fondo del 13 de abril

A medida que se va acercando la fecha de celebración del Gran Fondo Vila de Puçol va creciendo también la expectación por la prueba, que se disputará el próximo sábado 13 de abril. Desde hace algunas semanas el Club Atletismo Puçol va anunciando las muchas las novedades que rodearán la celebración de esta 15ª edición y el último anuncio ha sido el de la camiseta con la que se obsequiará a todos los corredores y corredoras.

El Club Atletismo Puçol ha alcanzado este año un importante acuerdo con Adidas, firma que viste a los atletas del club, e Intersport, uno de sus principales patrocinadores, para diseñar una camiseta exclusiva de la 15ª edición de la prueba. Las camisetas están fabricadas con un material técnico de primera calidad y serán de color negro, con un modelo de manga corta para los chicos y otro de tirantes para las chicas.

Hace unos días el club lanzó la imagen de las nuevas camisetas a través de las redes sociales y la aceptación está siendo generalizada. El presidente del club, Iván Esteve, reconoce que “no es habitual que una carrera popular apueste por la calidad y el diseño en las camisetas y menos aún si se trata de pruebas con una inscripción tan económica como la nuestra”. Por eso, Iván destaca el esfuerzo que realiza el club “para devolver a los atletas la confianza que nos demuestran cada año viniendo al Gran Fondo” y valora también el “compromiso” de Adidas e Intersport, “porque sin ellos nunca nos hubiéramos planteado hacer una camiseta como ésta”.

Con camiseta o sin ella, lo cierto es que el Gran Fondo Vila de Puçol es una de las carreras populares más apreciadas de Valencia y tanto el Club de Atletismo como el Ayuntamiento de Puçol esperan que esta edición sea nuevamente un éxito. El trazado de 15 kilómetros, llano y rápido, será el mismo que de costumbre, con salida y meta en la Avenida Font de Mora.

Y como ya hiciesen en la edición anterior, el club está preparando una gran fiesta para recibir a los corredores, con charanga, actividades de animación en la calle, regalos para los más pequeños y una merienda de horchata y fartons para todos los asistentes.

Además, como novedad, este año se han programado también unos conciertos de rock en la Plaça 25 d’abril a cargo de grupos de L’Ampli Puçol.

Informa: Club Atletismo Puçol
Diseño cartel: Sento Pascual

 

01 Marzo 2013
FaceBook  Twitter  
quepaso portada 1

Información Adicional