El 2 de febrero, Kodama organiza la III Convención de Schwinn Cycling con 150 participantes de toda España

El 2 de febrero, Kodama organiza la III Convención de Schwinn Cycling con 150 participantes de toda España

Este sábado 2 de febrero, se celebra la tercera edición de la Convención de Schwinn Cycling que organiza Kodama, el gimnasio de Puçol, en el Hotel SGH de Canet de Berenguer. Los 150 participantes inscritos comienzan a las 16 horas y será un maratón de tres horas hasta las 19 horas.

Cerca de 150 personas han solicitado asistir desde toda España. El alcalde de Canet, Leandro Benito, ha asegurado que se sumará, de manera activa, a tan multitudinaria sesión y ha destacado la iniciativa que “atrae una vez más a los deportistas a Canet, un pueblo que apuesta por el deporte

Destaca el grupo de Alicante y Girona cuyos participantes estarán en las instalaciones valencianas, junto con los venidos desde Bilbao, Zaragoza, Madrid, Murcia, Teruel y Valencia.

Para Pepe Claramunt, el organizador de este evento y propietario del gimnasio Kodama de Puçol, “es una oportunidad única el reunir a tantos representantes de un deporte en auge como el Schwinn Cycling, método original de spinning, en una sola localidad”.

Durante toda la jornada se intercambiarán las actividades cardiovasculares que se trabajan en una bicicleta estática y fija, en grupo y con unas intensidades variables divididas en tres grupos de sesiones: Fartlek, CAA (Capacidad Aeróbica Alta) y Montaña, dirigidas por un grupo de monitores, junto con otras promociones como los stands para mejorar los hábitos para una vida más sana y saludable, o la realización de masajes.

Como recuerda Claramunt, el Schwinn Cycling está considerado por los expertos, como “una actividad ideal para estilizar la figura, reducir volumen, aumentar la capacidad aeróbica y, todo ello, con seguridad y diversión”.

Informa: Laura Torrado

 

30 Enero 2013
FaceBook  Twitter  
quepaso portada 1

Información Adicional