El inicio de las obras del Camí La Mar y la cabalgata de Reyes, protagonistas del ‘Notícies de Puçol’ de enero

El inicio de las obras del Camí La Mar y la cabalgata de Reyes, protagonistas del ‘Notícies de Puçol’ de enero

El viernes 1 de febrero se distribuye la edición en papel del Notícies de Puçol nº 137 en una veintena de puntos del casco urbano, la playa y las urbanizaciones. Pero si prefieres disfrutar de la lectura en tu ordenador, móvil o tablet, ya puedes disfrutar de la versión digital, con el mismo diseño pero sin esperas. Además, puedes leerlo desde la web municipal, el Facebook y el Twitter del ayuntamiento, todos ellos agrupados bajo la marca És Puçol.

Desde enero, el periódico local no sólo está disponible en la web municipal (www.puçol.es) un par de días antes de que aparezca la edición impresa en los puntos de distribución gratuita repartidos por las urbanizaciones, la playa y el casco urbano, además ahora puedes leerlo con tu dispositivo móvil desde el Facebook És Puçol (http://www.facebook.com/espuzol) o incluso desde el Twitter del Ayuntamiento de Puçol (https://twitter.com/espuzol).

En el número de enero hay dos temas estrella a los que se dedican la portada y el póster: las obras del Camí La Mar y la cabalgata de Reyes.

Pavasal dio comienzo las obras del Camí La Mar el miércoles 23 de enero, con la presencia de la consellera Isabel Bonig, la alcaldesa y concejales de Puçol, técnicos municipales y, por supuesto, multitud de vecinos. No hubo acto simbólico sino el inicio del trabajo, mejor no emplear tiempo en actos protocolarios cuando los ciudadanos llevan tanto tiempo esperando unas obras que por fin han dado comienzo. Lógicamente, es la noticia de portada.

Y como el póster está reservado a las fotos de un acto de amplia participación, nada mejor que la cabalgata de Reyes organizada por la Agrupación de Peñas, con la colaboración del ayuntamiento y distintos colectivos locales: un recuerdo gráfico de un acto en el que todos somos protagonistas… y muchos están en la foto, aunque todos no caben en dos páginas.

Además, el Notícies de Puçol de enero incluye noticias amplias sobre otros temas que han sido actualidad (el nuevo calendario del contribuyente, los premios de la Tarjeta ON, el GR10-Xtrem, la experiencia como cooperante de Jessica Ríos en Cuba) y también sobre aquellos que serán noticia a lo largo de febrero (el grupo de conversación en inglés, la jornada de fútbol solidario con Cáritas, la bendición de animales de Sant Antoni).

Y, como siempre, la opinión de los grupos políticos municipales, la receta de cocina a cargo de Charo Palamós y fotonoticias de las actividades celebradas a lo largo de mes.

Si quieres ver ya el resumen de lo que ha sido noticia en Puçol en enero, haz clic en el enlace que tienes al final de esta noticia…

Informa: Sabín

Notícies de Puçol nº 137 - enero 2013

106-poster_noticies_137

 

30 Enero 2013
FaceBook  Twitter  
quepaso portada 1

Información Adicional