Tras la última jornada de fútbol sala, el equipo cadete continúa líder pese a descansar… y en el resto hubo de todo

Tras la última jornada de fútbol sala, el equipo cadete continúa líder pese a descansar… y en el resto hubo de todo

Los alevines A y B pierden fuera de casa, los infantiles vencen en un aplazado pero empatan en el de la jornada y se ponen a dos puntos por debajo del líder. Los cadetes descansan, pero su rival directo empata, lo que hace que los nuestros se consoliden en el primer puesto de la tabla. Las chicas vencen en casa, pero están terceras por el pinchazo de la semana pasada. Los sénior pierden El Puig ante el calor de su afición y los benjamines siguen cosechando victorias y se mantienen en la tercera posición.

24-ENERO

EL PILAR (2) – INFANTIL (5)
GOLES: JOSE (3), HAMZA, FRAN

El pasado día 24, los infantiles jugaron el partido aplazado de la jornada anterior, saliendo airosos de este encuentro con el resultado de 2-5 a nuestro favor.

Jugaron contra el Pilar y tras un resultado favorable de 1-3 al descanso, durante el segundo tiempo nuestros chicos no dejaron que el local le complicara demasiado las cosas y consiguieron alzarse con el triunfo.

25-ENERO

CUMBRES (3) – INFANTIL (3)
GOLES: FRAN (2), HAMZA (1)

En el partido de esta jornada no les fue tan bien como en el aplazado y tras una primera parte en la que claramente fue dominada por nuestros infantiles, llegando al descanso con la clara ventaja de 0-3, al final tuvieron que conformase con un empate que les supo a derrota.

Siguen siendo los segundos en la tabla, pero este “pinchazo” les aleja tres puntos del líder y las cosas se les ponen un poco difíciles. Aunque nosotros confiamos en el potencial de este equipo y aún quedan partidos para demostrarlo.

SANTA ANA (10) – ALEVIN A (4)
GOLES: PIA (2), ALEX, ANTONIO

Los de Carlos Alonso tenían un difícil reto esta jornada, se enfrentaban al líder en su casa, pero nuestros alevines fueron allí dispuestos a no rendirse sin luchar.

El primer tiempo no fue exactamente lo que esperábamos. Nuestros tiros a puerta no eran certeros y cada vez que el rival atacaba lo transformaba en gol.

Aunque nuestros chicos no se vinieron abajo en ningún momento, el rival fue superior y nuestros fallos superaron a nuestros aciertos, así que llegamos al descanso con un 6-0.

El comienzo del segundo tiempo no pudo ser mejor, apenas a tres minutos del inicio Alex inaugura nuestro marcador. Poco después es Pia quien acorta distancias y aviva los ánimos entre el público… pero la alegría no es duradera ya que poco después el local nos vuelve a marcar.

La segunda parte fue muy distinta a la primera, nuestros alevines pelearon cada balón y crearon numerosas ocasiones de peligro, pero al final nos tuvimos que conformar con un resultado que no se ajusta a lo que allí ocurrió.

ESCLAVAS (8) – ALEVIN B (3)
GOLES: FRAN (2), JOSE

Los alevines de Carlos Cucart contaban con varias ausencias en su equipo y se fueron reforzados por sus compañeros Fran y José, pero este refuerzo aunque sirvió para recortar distancias no fue suficiente para batir a un rival que se encuentra en las posiciones más altas de la clasificación.

La suerte fue un factor que no tuvimos a nuestro favor, con un penalti que no fuimos capaces de materializar y una falta cerca del área que no pudimos aprovechar.

FEMENINO (3) – AT. NA ROVELLA (1)
GOLES: CINTHIA (2)

Nuestras chicas no jugaron el mejor de sus partidos pero aun así fueron capaces de alzarse con la victoria y conseguir que los tres puntos se quedaran en casa.

Contaban con dos nuevos fichajes, que ayudaron a suplir las ausencias de Belén, que estaba de viaje,  y de Encar, que sigue lesionada.

Llegamos al descanso con 2-1, tras los goles de Cintia y de una de las nuevas incorporaciones.

En la segunda parte Alba se encargó de que el visitante no nos empatara y, más tarde, cuando Cintia nos acercaba al triunfo tras marcar su segundo gol, las oportunidades del visitante de una remontada se vieron claramente mermadas.

113-equipo_alevinA

26- ENERO

ALBORAIA (4) – BENJAMIN (7)
GOLES: MANOLO (2), JOAN (2), JORGE, MIGUEL Y ACHRAF

Los chicos de Alfredo siguen imparables, y con esta victoria se afianzan en el tercer puesto. Aspirar al segundo está complicado, así que de momento nos conformaremos con defender la posición en la que nos encontramos.

Nuestros benjamines son los encargados de inaugurar el marcador con un gol de Jorge, y es Joan quien más tarde aumenta distancias con el segundo gol para su equipo. Aunque el local lo intentó en más de una ocasión, no consiguió en ningún momento igualar el marcador y nos fuimos al descanso con un 2-4.

El segundo tiempo es similar al primero, algunas oportunidades por parte del Alboraia y un mayor control por parte del Puçol. Ellos pelean por alcanzarnos y nosotros por no permitírselo… pero al final son los nuestros quienes ganan la batalla y se llevan los tres puntos a casa.

EL PUIG (8) – SENIOR (4)
GOLES: ALBERTO, TONI, ALFREDO Y JOSEMA

El equipo sénior sigue sin estar en su mejor forma y aunque en esta ocasión realizaron un buen encuentro, la suerte no se decantó a nuestro favor y el rival fue claramente superior.

Los dos primeros goles del local nos cayeron como un mazazo…y más aún cuando casi sin merecerlo llega el tercero. Pero las ganas de luchar del Puçol se vieron recompensadas cuando Alberto marcó el primer tanto para su equipo.

A escasos minutos del final del primer tiempo, Toni nos regaló el segundo gol y las esperanzas de una segunda parte más favorable.

Aunque durante los 20 minutos del segundo tiempo nuestro equipo peleó y no tiró en ningún momento la toalla, no tuvimos demasiada suerte y acabamos con un resultado desfavorable y algo “injusto” en relación al  juego realizado por el Puçol.

Informa y fotos: Pepa Deogracia

fotos_noticia

113-equipo_benjamin

 

30 Enero 2013
FaceBook  Twitter  
quepaso portada 1

Información Adicional