El domingo 27 de enero, ven a pintar de verde el Paraje Natural Municipal La Costera de Puçol

El domingo 27 de enero, ven a pintar de verde el Paraje Natural Municipal La Costera de Puçol

El colectivo comarcal de Acció Ecologista-Agró Horta Nord convoca este domingo 27 de enero, con la colaboración del Ayuntamiento de Puçol y del Club Athlétic Massalfassar, una plantación de carrascas y pinos en el Paraje Natural municipal La Costera de Puçol, para celebrar el Día del árbol.

La plantación se realizará junto al barranco del Lobo, el corredor ecológico que conecta La Costera con el resto de la Sierra Calderona y donde el año pasado los ecologistas ya plantaron pinos, carrascas y robles. Este año, como novedad, también plantaremos murta y arbustos.

El punto de encuentro para los voluntarios será la oficina de Correos de Puçol (avenida Corts Valencianes, 1), a las 9.30 horas, donde nos repartiremso en coches para subir a La Costera.

Aunque AE-Agró, que tiene la custodia de este paraje natural municipal, y el Ayuntamiento de Puçol facilitarán las herramientas para la plantación (picos y azadas), recomendamos a los participantes que lleven también, por si el número de voluntarios excede el de herramientas.

Para más información podéis telefonear al 691 077 424 o al 679 908 238.

¡Ven y ayuda a pintar de verde La Costera!

Entra en acción con AE-Agró

Informa: Miguel Crespo

076-dia_del_arbol-1

 

22 Enero 2013
FaceBook  Twitter  
quepaso portada 1

Información Adicional