Un autobús de la escuela de balonmano de Puçol en la Caja Mágica para disfrutar del España-Croacia en directo

Un autobús de la escuela de balonmano de Puçol en la Caja Mágica para disfrutar del España-Croacia en directo

El Club Balonmano Puçol lleva el deporte en la sangre. Prueba de ello es que el pasado sábado 19 de enero fletó un autobús con 55 personas desde Puçol a la Caja Mágica en Madrid, con el sano propósito de disfrutar del partido España-Croacia del Mundial. Pese a estar lleno el local, con 12.000 espectadores, todos llevaban ya la entrada sacada con antelación y pudieron disfrutar de tres partidos en una tarde.

Salimos del instituto de Puçol a las 8 de la mañana, llegamos a Madrid a la 1 del mediodía, comimos en un centro comercial cercano, aunque algunos se fueron hasta la Puerta del Sol, y a las 4 de la tarde ya estábamos en la Caja Mágica, de la que no salimos hasta después de las 10.30 de la noche, tras haber disfrutado de tres partidos: Egipto-Australia, España-Croacia y Argelia-Hungría”, sintetiza José Vicente Ortiz, organizador del viaje, entrenador, directivo y alma mater del balonmano en la población.

Tras el partido, todos al autobús y hacia las 4 de la madrugada llegaban a Puçol los 55 pasajeros de la expedición: 45 componentes del Club Balonmano Puçol y 10 acompañantes. Sin duda una forma sana de estrechar los lazos entre los componentes del club y, al mismo tiempo, de compartir una pasión y una ilusión: disfrutar del Mundial de Balonmano que se celebra en nuestro país.

Pero no fue cosa de un día, sino que hubo que trabajárselo con antelación: “conseguimos las entradas a través del gerente de la Federación de Balonmano de la Comunidad Valenciana, a un precio más barato que el precio en taquilla, porque las pedimos en diciembre”, recuerda José Vicente. “Y tuvimos suerte de hacerlo con tanta antelación, porque la Caja Mágica se llenó con 12.000 espectadores y hoy en día es imposible conseguir entradas para los partidos”.

Una jornada memorable y una fórmula ideal para contagiar la “fiebre del balonmano” a los jugadores de la escuela municipal. Gracias, José Vicente, por contagiar esa ilusión a gente joven que apuesta por el balonmano como su deporte…

Informa: Sabín
Fotos: José Vicente Ortiz

fotos_noticia

089-club-balonmano-puzol-5

 

22 Enero 2013
FaceBook  Twitter  
quepaso portada 1

Información Adicional