El mercadillo solidario de la Fundación Phi cerró sus puertas con gran afluencia de público, superando las expectativas

El mercadillo solidario de la Fundación Phi cerró sus puertas con gran afluencia de público, superando las expectativas

El jueves 17 de enero, representantes de la Fundación Phi entregaban a Cáritas 300 kilos de carne, como avance de la donación que realizarán con una parte de lo recaudado con su 6º mercadillo solidario, celebrado poco antes de Navidad en la plaza del País Valencià. Hemos pedido a los responsables de la fundación que nos realicen un balance de esta edición; escribe: Marcos Soria.

La sexta edición del Mercadillo Solidario de Puçol 2012, cerró sus puertas con una gran afluencia de público, superándose todas las expectativas. El tiempo acompañó al evento, que finalizó con un rotundo éxito. Uno de los aspectos más destacados de la inauguración de esta edición fue la visita de la alcaldesa de Puçol Merche Sanchis y otros miembros de la corporación local.

Los niños participaron de la visita de Bob Esponja, karaoke, exhibiciones y diversos talleres, como danza bollywood, aikitedo, pintura de caras, manualidades, plantación de bonsáis, etc. Además pudieron disfrutar saltando en los seis castillos hinchables que se instalaron. Mientras, los mayores aprovechaban para relajarse, degustar los productos del bar-restaurante y realizar compras a precios especiales.

Los asistentes también pudieron divertirse en familia jugando al bingo solidario y bailar con las actuaciones musicales que pasaron por nuestro escenario.

Esta edición ha tenido una buena repercusión en los medios de comunicación, ya que además de anunciar el evento de forma solidaria, desde Radio Nou (RTVV) se han realizado varias entrevistas a los responsables del mercadillo en programas como el de Ximo Rovira (Bon Matí Magazine). Asimismo, destaca el interés por parte de la televisión local (EMTV Puçol), quien ha realizado un extenso reportaje, así como la aparición en los medios digitales como El País Semanal, que ha apoyado el evento en su página de Facebook.

Agradecemos la colaboración del Ayuntamiento de Puçol, de los medios de comunicación, de las de más de 175 empresas participantes y de todos los voluntarios de la Fundación Phi.

Informa: Marcos Soria

fotos_noticia

079-mercadillo-phi-3

 

19 Enero 2013
FaceBook  Twitter  
quepaso portada 1

Información Adicional