El primer autobús para la excursión a Cofrentes ya está completo… ¿vamos a por el segundo?

El primer autobús para la excursión a Cofrentes ya está completo… ¿vamos a por el segundo?

Por primera vez, los ayuntamientos de Cofrentes y Puçol colaboran en una campaña turística para conocer el paisaje, la historia y la gastronomía de la población del Valle de Ayora. El 25 de abril será el primer viaje, para el que ya se han preinscrito 54 vecinos, aunque el concejal Salvador Ávila confía en alcanzar dos autobuses porque la ocasión y el precio lo merecen.

Fue la Concejalía de Turismo de Cofrentes la que nos propuso una serie de alternativas, siempre contando con una actividad matinal, una comida con bufet libre y una excursión por la tarde”, explica el concejal de fiestas, Salvador Ávila. “Lanzamos una campaña informativa a la población y ya tenemos un autobús lleno, aunque si siguen sumándose vecinos y alcanzamos las ochenta plazas, fletaremos un segundo autobús”.

En la campaña realizada hasta finales de diciembre, se preinscribieron 54 vecinos, que realizaron una reserva de 5 euros. Una vez garantizado que sí hay viaje, los interesados han de confirmar su presencia y pagar el resto: en total, el viaje cuesta 29,75 euros, y las inscripciones se realizan en el Departamento de Fiestas, en la antigua Casa del Bou.

La cita es para el jueves 25 de abril e incluye todas las actividades pagadas: salida desde Puçol, todos juntos en autobús: por la mañana, ruta fluvial por el río Júcar; comida con bufet libre; y por la tarde, excursión al castillo con guía.

Sin duda, un menú apetitoso: turismo, gastronomía e historia en un bello entorno de la provincia de Valencia. Si te seduce la idea no te lo pienses mucho, la fecha límite para confirmar inscripción es el 25 de marzo.

Informa: Sabín

063-jucar_cofrentes

 

17 Enero 2013
FaceBook  Twitter  
quepaso portada 1

Información Adicional