En enero, los cadetes y las chicas de fútbol sala son primeros en la tabla, los infantiles segundos y los benjamines terceros

En enero, los cadetes y las chicas de fútbol sala son primeros en la tabla, los infantiles segundos y los benjamines terceros

La jornada del 11 al 13 de enero finaliza con importantes victorias de los equipos benjamín, infantil, alevín y cadetes, mientras que la única derrota fue nuevamente del equipo sénior. El alevín A y el equipo femenino tenían jornada de descanso. Como balance, ya tenemos cuatro equipos en el podio de sus respectivas categorías. Como siempre, agradecer a Pepa Deogracia sus crónicas y fotos de todos los encuentros.

PENYA ROJA (2) – BENJAMIN (5) (partido aplazado)
GOLES: ALEX (2), ACHRAF (2), ANDRES

Empezamos la semana con el partido aplazado del Benjamin A contra el Penya Roja: debería haberse disputado el pasado 21 de diciembre, pero se aplazó y se jugó el jueves día 10 a las 18.30 horas.

Nuestros pequeños, que hasta ese momento estaban en la quinta posición de la tabla, se enfrentaban al tercero, en su campo, un reto difícil que nuestros benjamines superaron con éxito.

Tras una primera parte en el que no dejaron jugar al local, creando numerosas ocasiones de peligro, se llegó al descanso con un 0-2 gracias a los goles de Alex y Andrés.

En el segundo tiempo, apenas habían transcurrido 5 minutos cuando ya ganábamos por 0-5, con dos goles de Achraf y otro de Alex.

Aunque en Penya Roja acortó distancias tras batir a nuestro portero en un par de ocasiones, la ventaja obtenida por nuestro equipo y la pelea constante de nuestros pequeños jugadores fueron suficiente para alzarnos con el triunfo.

INFANTIL (4) – SANTA ANA (2)
GOLES: HAMZA (3), JOSE

Nuestros infantiles estaban empeñados en hacernos sufrir en este comienzo de año y tras una primera parte un tanto “rocambolesca”, en la que el visitante nos lo puso difícil tras llegar al descanso don la ventaja de 0-2, disfrutamos de un segundo tiempo irrepetible.

Los de Rubén nos demuestran una vez más que estar en los primeros puestos de la tabla no es cuestión de suerte, y cuando Jose tras varios intentos consigue abrir el marcador a nuestro favor… lo demás viene rodado.

Hamza consigue empatar el encuentro, y aunque el Santa Ana intenta adelantarse de nuevo, Pedro, nuestro guardameta, no está dispuesto a permitírselo, y con el segundo gol de Hamza conseguimos por primera vez adelantarnos en el marcador.

El hack trick de Hamza levanta al público de sus asientos… y sentencia el partido, a escasos minutos del final. ¡Qué grandes sois chicos!

CHIVA (1) – BENJAMIN A (3)
GOLES: ALEX (2), MANOLO

Los pequeños del club esta semana suman 6 puntos (3 del partido aplazado y 3 de esta jornada) y se sitúan en el cuarto puesto, con posibilidad de subir al tercero, a la espera de lo que hagan sus rivales.

En esta ocasión se enfrentan a un rival, en teoría más “débil”, ya que se encuentra en la parte baja de la tabla, pero nuestro míster siempre les dice que nunca hay que pensar en eso, que hay que salir a jugar y a divertirse.

El Puçol consigue adelantarse en el marcador por un fallo del guardameta local: tras un chut de Alex que consigue parar, ve cómo el balón se le resbala de las manos y traspasa la línea blanca.

Poco después, Alex consigue el segundo tanto para el equipo y el resultado con el que llegamos al descanso.

En la segunda parte, nuestros chicos nos hicieron sufrir un poco más cuando el Chiva consigue acortar distancias. Pero Manolo, que no estuvo muy acertado en los tiros a puerta durante el primer tiempo, por fin lo consigue y marca el tercer gol para nuestro equipo.

ALEVIN A (5) – REQUENA (1)
GOLES: HUGO (2), PIA, XAVI, TONI

Los de Carlos Alonso siguen en racha y consiguen su tercera victoria consecutiva tras vencer el Requena en nuestra casa.

El Requena consigue adelantarse en el marcador en los primeros diez minutos del encuentro, tras una serie de contraataques, pero Pía marca el primer tanto para el equipo de Puçol y empata el partido poco antes del descanso.

El segundo tiempo nada tuvo que ver con el primero y nuestros chicos golearon a su rival sin darle tiempo a asimilarlo.

Primero fue un gol de Xavi, más tarde es Toni quien lo consigue, y en los minutos finales, cuando un 3-1 nos parecería un resultado bastante aceptable, es Hugo en encargado de sentenciar el partido con un gol tras otro.

¡Enhorabuena chicos!, seguid así.

BENIFAIRÓ (8) – SENIOR (3)
GOLES: ALFREDO (2), TONI

Los veteranos del club no consiguen acabar con su mala racha y, a pesar ser el equipo que inaugura el marcador, como tantas otras veces acaba perdiendo.

Toni es el encargado de tal hazaña, que aprovecha que el portero local se halla muy adelantado, lanza una volea… y el esférico acaba entre los tres palos.

El Benifairó consigue el empate, a pesar de la inferioridad numérica tras la expulsión de un jugador que recibe la segunda tarjeta amarilla. Y más tarde, nuevamente tras un contraataque, bate a nuestro guardameta Ángel y se adelanta en el marcador… y con este resultado desfavorable (3-1) llegamos al descanso.

La segunda parte no fue mejor que la primera y en poco tiempo pasamos a perder por 5-1. Tras un disparo de Alfredo y gracias a un fallo de la defensa local que al despejar introduce el esférico en su propia puerta, conseguimos el segundo gol para nuestro equipo.

Tras el 5-2 el Puçol ve la oportunidad de acortar distancias, tras cometer el local su sexta falta. Es Alfredo el encargado de lanzar el doble penalti, y aunque el tiro es parado por el portero local… Alfredo consigue el rebote y marca el tercer tanto para nuestro equipo.

A partir de ese momento, y aunque tuvimos otra oportunidad, que no aprovechamos, con un nueva falta del local, la suerte no jugó a nuestro favor… aunque tal vez no lo hizo en ningún momento, y la lucha de nuestro sénior por acortar distancias fue inútil.

A pesar del resultado final, hay que destacar el enorme trabajo de nuestros dos porteros (Angel y Ximo), ya que la mayoría de los goles, por no decir todos, fueron tras un contraataque, en el que nuestros guardametas poco podían hacer.

También merece mención la lucha constante del Fútbol Sala Puçol, que a diferencia de otros partidos, no se vino abajo en la adversidad y se mantuvo en el partido hasta el último minuto. 

EL PILAR (2) – CADETES (3)
GOLES: JOAN, DANI, RAUL

El broche final a esta jornada llena de victorias lo ponen nuestros cadetes en un partido lleno de emociones.

En esta ocasión los cadetes luchaban por mantener esa segunda posición en la tabla al enfrenarse al Pilar, que se halla tercero a tan solo dos puntos de diferencia, y tras un excelente partido demuestran que merecen ese puesto y más.

Tras una soberbia primera parte, en la que el Puçol acorrala al local en su campo llegamos al descanso con la mínima ventaja.

En el segundo tiempo, Dani consigue aumentar distancias y marca el segundo gol para el Puçol. Aunque poco después El Pilar nos intenta complicar el encuentro cuando marca su primer gol.

Tras una impresionante jugada de nuestros cadetes, Dani que está situado en posición de tiro, es rodeado por varios jugadores locales, incluido el guardameta… el del Puçol golpea suavemente el balón hacia atrás y es Raúl quien lo recibe y chuta a una portería vacía… dejando atónitos a los allí presentes.

El local, ante la desesperada situación, opta por utilizar portero jugador, y gracias a esta estrategia consigue, de nuevo, acortar distancias a 3 minutos del final… y a pesar de las sucias artimañas del entrenador local, entre ellas la de persuadir al árbitro para añadir tiempo una vez transcurrido el reglamentario… el triunfo se lo lleva quien lo merece, que es en este caso sin lugar a dudas nuestro equipo.

En esta jornada descansaron los equipos Alevin A y Femenino.

Informa y fotos: Pepa Deogracia

fotos_noticia

066-infantil

 

16 Enero 2013
FaceBook  Twitter  
quepaso portada 1

Información Adicional