Artículo del Partido Popular del mes de diciembre: “Trabajar para seguir avanzando”

Artículo del Partido Popular del mes de diciembre: “Trabajar para seguir avanzando”

Tal como contempla el Reglamento de medios de comunicación aprobado en 2008, los grupos políticos municipales tienen derecho a publicar en la web municipal un artículo de opinión sobre cada pleno que se realice y otro de tema libre cada mes. Este es el texto enviado por el Partido Popular en diciembre, titulado “Trabajar para seguir avanzando”.

El año 2012 no ha sido un buen año, ha sido duro para todos, para las empresas y para las familias: continuamente hemos visto noticias desalentadoras que nos han hecho reflexionar y ser conscientes de lo que realmente es importante; en esta tarea los políticos tienen, quizás, una mayor responsabilidad, porque gestionan fondos públicos, dinero de todos al fin y al cabo.

Por eso el equipo de gobierno del Partido Popular ha aprobado para 2013 un presupuesto en el que lo más importante son las personas, dando prioridad al empleo y aumentando en una cantidad importante las ayudas para las familias más necesitadas: se han eliminado todos aquellos gastos superfluos y se ha gestionado de una manera más eficiente.

Pero también ha habido cosas positivas este año: se ha renovado por completo la pista de atletismo del polideportivo municipal para que nuestros deportistas puedan desarrollar su actividad en las mejores condiciones; desde la concejalía de empleo y la agencia de colocación se ha trabajado de manera constante impartiendo cursos de formación para desempleados, intentando cubrir todos los sectores  y atendiendo a las demandas de nuestras empresas; asimismo se ha apostado por la integración laboral de los discapacitados, elaborando un programa especifico para ellos; se han renegociado servicios importantes que se prestan desde el ayuntamiento y que han supuesto un ahorro considerable para nuestro municipio.

Todo esto sin olvidar que en Enero comienzan las obras del Camí la Mar: una obra emblemática para Puçol, que por fin verá conectada la playa con el casco urbano en unas condiciones óptimas. Tanto los automóviles —que contarán con una vía de doble sentido—, como los ciclistas —que podrán disfrutar de un carril bici—, así como los vecinos de nuestro pueblo y todos aquellos que nos visiten —que podrán pasear y contar con zonas de descanso—, verán mejorada esta infraestructura tan necesaria para que Puçol siga progresando.

Desde estas líneas, las personas del Partido Popular aprovechamos para una desearles a todos los vecinos de Puçol una Feliz Navidad y confiamos en que el 2013 traiga sólo cosas buenas, especialmente SALUD Y TRABAJO.

Una opinión del Partido Popular

 

16 Enero 2013
FaceBook  Twitter  
quepaso portada 1

Información Adicional