Santa Cecilia vuelve a triunfar con “Dos toreros de cartó”, un sainete hecho con amor y con humor

Santa Cecilia vuelve a triunfar con “Dos toreros de cartó”, un sainete hecho con amor y con humor

Colgó el cartel de “no hay billetes” en la sesión de tarde y tres cuartas partes de aforo en la sesión de noche, ambas el viernes 11 de enero en el salón de actos de la Casa de Cultura. Para esa gran familia que es el Centro Musical e Instructivo Santa Cecilia es una forma de obtener una pequeña ayuda para la escuela de música, pero también una ocasión única de disfrutar sobre el escenario con amor y con humor.

Santa Cecilia volvió a triunfar, tanto en cuanto a público como en cuanto al resultado final de su modesta producción, pero hecha con la ilusión de los componentes del centro y con el saber hacer de algún miembro ya veterano en estas lides

Dos toreros de cartó es una astracanada de sainete, compuesto por un acto dividido en dos cuadros, original de Leopoldo Giménez y Vicente Broseta, escrito hace casi un siglo y puesto en escena por el Centro Musical e Instructivo Santa Cecilia de Puçol, con Antonio Peruga y Gregorio Tarazaga como protagonistas, bajo la dirección de Juan Claramunt y con la inestimable ayuda de Juan Carlos Palmero y Álvaro Martínez con las luces y el sonido.

Una obra sencilla, divertida, que contagia la diversión de todos los participantes al público... y también el amor que han puesto al hacerla. Un ejemplo perfecto para ilustrar el viejo dicho “querer es poder”.

Informa: Sabín

fotos_noticia

065-dos-toreros-de-carto-6

 

14 Enero 2013
FaceBook  Twitter  
quepaso portada 1

Información Adicional