Tripuçol se despide de 2012 con la subida al Picayo, un 100x100 en la piscina y la San Silvestre porteña

Tripuçol se despide de 2012 con la subida al Picayo, un 100x100 en la piscina y la San Silvestre porteña

Comenzó como una pequeña aventura de unos triatletas que querían celebrar la Nochebuena de una forma distinta y en pocos años se ha convertido en una cita obligada para los miembros de Tripuçol: 50 corredores recorrieron 15 kilómetros entre Puçol y la Cruz de Monte Picayo, además, los más animados realizaron 100 series de 100 metros en la piscina municipal y algunos hasta corrieron la San Silvestre del Puerto de Sagunto.

No parece que las fechas navideñas sean un problema a la hora de mantener la forma para los miembros de Tripuçol, como así lo demuestran las actividades que han realizado este año: hasta tres propuestas distintas destinadas a mantenerse en forma y a dejar el pabellón de Puçol bien alto.

La primera de ellas fue la tradicional subida a la Cruz del Monte Picayo, el 24 de diciembre, donde en esta ocasión ya se apuntaron 50 corredores, que tuvieron que realizar un total de 15 kilómetros entre la subida y la bajada.

Más duro lo tuvieron los participantes en la prueba del 28 de diciembre, y no porque fuera una inocentada, sino porque ellos disfrutan así: recorrer 100 veces la piscina municipal en series de 100 metros, lo que ellos amistosamente conocen como un 100x100. Muchos se animaron, aunque al final finalizaron el reto Vanessa Iglesias, Carmen Naturil, Vicente Pamblanco, Xavi Munera, Estanis Llacer, Dani Alabadí y Juanjo Lopez El Peño.

Por último, destacar la participación de Tripuçol en la San Silvestre del Puerto de Sagunto, celebrada el pasado 30 de diciembre, en la cual vencieron Carmen Naturil y otro joven deportista de la localidad, Iván Puchol, terminando en 3ª posición masculina Vicente Pamblanco.

Con un calendario navideño así es evidente que los turrones no pasan factura.

Informa: Sabín 
Fotos: Tripuçol

fotos_noticia

 051-subida_al_picayo-2

10 Enero 2013
FaceBook  Twitter  
quepaso portada 1

Información Adicional