La selección de Castellón-Valencia Norte gana el Torneo Fiesta del fútbol regional celebrado en Puçol el 29 de diciembre

La selección de Castellón-Valencia Norte gana el Torneo Fiesta del fútbol regional celebrado en Puçol el 29 de diciembre

La tanda de penaltis decidió el vencedor del Torneo Fiesta del fútbol regional. La final fue el partido más entretenido de los cuatro, pues tuvo los ingredientes necesarios para divertir a los aficionados que son los goles, las ocasiones y la emoción. El grupo de Valencia-Castellón Norte vuelve a adjudicarse el torneo, esta vez dirigido por David Sanz, míster de la UD Puçol. Pepe Claramunt fue el encargado de entregar el trofeo.

 El encuentro tuvo un momento clave, que fue la entrada al campo de Hucha. El ariete del Alicante empató con sus dos goles un choque que estaba claramente desnivelado a favor del grupo I con un 2-0 que parecía definitivo.

A los tres minutos ya se había adelantado el equipo amarillo por mediación de Toño, que colocó el esférico desde el lateral del área lejos del alcance de Viciedo. Un golazo. A punto estuvo de empatar Marcos, pero Ramir sacó prácticamente bajo palos. En el 9’ llegó el segundo del grupo I. Javi Servando resolvió a la perfección un mano a mano con Viciedo.

Parecía sentenciado el partido, habida cuenta que sólo se jugaban a 45 minutos. Pero nada más lejos de la realidad.

A partir de ese momento, el grupo IV metió la quinta marcha y comenzó a llegar con peligro al área. El primer aviso fue de Vardan, que remató fuera un pase de la muerte de Alberto. Era el minuto 19.

Un minuto después, mano a mano de Marcos que desbarata Leal, portero de la UD Puçol. La entrada al campo de Hucha, daría el acierto necesario para acortar distancias primero y empatar después. En el 29’, disparó desde dentro del área, pero Iván Villalba despejó con una gran estirada. En el 31’, Ensa se encuentra de nuevo con Iván en un mano a mano en el que se cantaba el gol.

Tanto que llegaría en el 32’, cuando Hucha metía a los alicantinos en el partido. No tardó en llegar el empate, concretamente en el 37’, con un disparo cruzado del mismo Hucha, que firmaba su doblete particular.

Quedaba tiempo para la remontada y a punto estuvo el ariete del Alicante de hacerla realidad en el 42’, pero Iván Villalba lo evitó. Más clara todavía fue la de Ensa a dos minutos del final, pero su tremendo zurdazo se estrelló en el palo derecho de la meta del grupo I.

Al final, la tónica dominante del torneo, los penaltis, tenían que decidir el ganador. Los cinco primeros lanzamientos terminaron en las mallas. Tres por parte del grupo I (Chicle, Javi Servando y Morme) y dos del grupo IV (Hucha y Vardan).

A partir de ahí, penalti marrado por los alicantinos (Gonzalo lo tira fuera). Carlos Ramírez tira al palo para los del grupo I. No obstante Iván Villalba se encargó de evitar el empate deteniendo el lanzamiento de Alberto. Chileno, jugador del Sant Jordi, transformó el último y definitivo penalti, que dio el triunfo a su equipo.

El conjunto dirigido por David Sanz, míster del Puçol, se adjudicaba la XI edición del Torneo Fiesta del Fútbol Regional-Cuadrangular de Selecciones.

Ficha técnica:

Selección Grupo 1 (Castellón-Valencia Norte): Leal (Ivan Villalba, 28’), Bagán (Vicente Marco, 28’), Tornador, Ramir (Álex Muñoz, 22’), Robert Salvador, Javi Servando, Chileno (Carlos Ramírez, 30’), Vicente Martínez (Morme, 28’), Chicle, Toño (Álex Gasco, 28’) y Rafa Alós.

Selección Grupo 4 (Alicante): Viciedo, Campillo, Edu (Steven, 15), Antolí, Moiña (Gonzalo, 15’), Marcos, Julio, Juanmi, Vardan, Alberto (Hucha, 22’) y Dani Sempere.

Goles: 1-0 Toño (3’); 2-0 Javi Servando (9’); 2-1 Hucha (32’); 2-2 Hucha (37’).

Crónica: Xavi Barrachina

fotos_noticia fotos_noticia
fotos_noticia fotos_noticia

052-equipo_campeon-1

 

07 Enero 2013
FaceBook  Twitter  
quepaso portada 1

Información Adicional