Artículo de Pavalur-CCD del mes de diciembre: “Desvío del Camí Cementeri: una mejora en la seguridad de las urbanizaciones y diseminados”

Artículo de Pavalur-CCD del mes de diciembre: “Desvío del Camí Cementeri: una mejora en la seguridad de las urbanizaciones y diseminados”

Tal como contempla el Reglamento de medios de comunicación aprobado en 2008, los grupos políticos municipales tienen derecho a publicar en la web municipal un artículo de opinión sobre cada pleno que se realice y otro de tema libre cada mes. Este es el texto enviado por Pavalur-CCD en el mes de diciembre, titulado“Desvío del Camí Cementeri: una mejora en la seguridad de las urbanizaciones y diseminados”.

Como es bien sabido, con el objetivo de mejorar su seguridad, la Urbanización Alfinach viene solicitando y reclamando desde el año 2.004, que el Ayuntamiento de Puçol decrete zona peatonal a la Urbanización y el cierre de la barrera de acceso por la calle Canal de Navarrés en horario nocturno.

Esta medida fue aprobada en la Junta General Extraordinaria de la Urbanización Residencial Alfinach, de fecha 29/05/2004, en la que se tomaron entre otros acuerdos, la propuesta de mejora de su Seguridad que incluía: “… Las barreras de acceso por Canal de Navarrés podrán estar cerradas todas las noches y las de Retor Emilio Bayarri, sólo de forma aleatoria y cuando se produzca alguna alarma cierta de robo”.

Esta reivindicación fue recogida por PAVALUR e incluida en los acuerdos para el pacto de Gobierno con el Partido Popular, quedando comprometida su ejecución.

Próximamente el Ayuntamiento de Puçol regulará el tráfico del Camí Cementeri, señalizando el desvío por el Camí Mangraners de 00:00 a 07:00 horas, por el cierre de la barrera  de la calle Canal de Navarrés.

Las urbanizaciones y chalets diseminados de la zona, verán materializada una más de sus históricas reivindicaciones, que contribuirá sin duda a la mejora de su Seguridad.

Una opinión de Pavalur-CCD

1186-logo_pavalur_ccd

 

02 Enero 2013
FaceBook  Twitter  
quepaso portada 1

Información Adicional