Te ayudamos con este vídeo didáctico a rellenar por Internet la inscripción a la Escola de Nadal

Te ayudamos con este vídeo didáctico a rellenar por Internet la inscripción a la Escola de Nadal

Del 30 de noviembre al 4 de diciembre puedes realizar la inscripción a la Escola de Nadal a través de la Oficina Virtual, desde la página web municipal. Si crees que es complicado o nunca te has atrevido a probarlo, aquí tienes un vídeo que te explica paso a paso cómo realizar los trámites. Si a pesar de ello prefieres acudir en persona, recuerda que debes pasar los días 10 y 11 de diciembre por el Espai Social Martínez Coll.

La Escola de Nadal se celebra este año en el colegio público Luis Vives, del 26 al 31 de diciembre y del 2 al 4 de enero. Son 80 plazas pensadas para que los padres que tienen que trabajar durante el periodo de vacaciones del cole tengan un lugar donde poder dejar a sus hijos con absolutas garantías, porque ellos estarán muy, muy ocupados disfrutando de juegos, manualidades, cuentos, teatro, villancicos y todo tipo propuestas para aprender de una forma lúdica.

Para inscribirse en la Escola de Nadal los alumnos han de estar empadronados en Puçol, pagar una cuota de 17’50 euros y presentar el boletín de inscripción en el plazo establecido.

Y aquí está la novedad de este año: quienes quieran inscribirse de la forma tradicional, deben rellenar el boletín en papel y presentarlo en Martínez Coll los días 10 y 11 de diciembre, de 16.30 a 20 horas; pero quienes quieran inscribirse desde casa pueden hacerlo a través de la Oficina Virtual. O, sencillamente, haciendo clic en el enlace “INICIAR INSCRIPCIÓN” que tenéis al final de esta noticia.

Si tienes cinco minutos la inscripción la tienes fácil: dedica la mitad del tiempo, aproximadamente dos minutos y medio, a ver el vídeo en el que te explicamos todo el proceso (también tienes el enlace al final de esta noticia), y luego te costara unos minutos seguir los pasos que ya has visto. Es muy fácil.

Además, puedes realizar la inscripción a cualquier hora desde el 30 de noviembre al 4 de diciembre, sin prisas, desde cualquier ordenador… seguro que si lo pruebas ese será tu método habitual de realizar los trámites con tu ayuntamiento.

Informa: Sabín

1104-ver-video

 

INICIAR INSCRIPCIÓN

(este link estará activo del 30 de noviembre al 4 de diciembre)

 

28 Noviembre 2012
FaceBook  Twitter  
quepaso portada 1

Información Adicional