La semana taurina cierra el año con superávit y ya tiene nueva junta directiva para 2013

La semana taurina cierra el año con superávit y ya tiene nueva junta directiva para 2013

Finalizada la semana taurina y poco antes de dar comienzo el maratón taurino con cada una de las comisiones en otoño, se celebró en el Espai Jove la asamblea general de la Associació de Penyes de la Setmana Taurina de Puçol 2012, con tres puntos a debatir: presentación del balance económico del ejercicio 2011-2012, el cese de la actual junta directiva y la elección de la nueva para la próxima edición.

En lo que respecta al primer apartado, la junta directiva saliente presentó unos ingresos de 57.148 euros, frente a unos gastos que sumaban 55.312 €, por lo tanto hay un superávit de 1.855 euros.

La segunda parte de la asamblea fue la dimisión de la actual junta, junto a la elección de la nueva junta directiva. Al no presentarse ningún candidato se optó por la fórmula que se viene usando en los últimos años: la elección por sorteo entre las 33 peñas que forman la actual asociación.

El resultado fue el siguiente: Penya Bouera, Fuente el Lápiz, Sin Rodeo, Lo pitjor de cada casa, El Soparot y Festers 2013. Tal y como es preceptivo, se nombraron dos peñas más como reservas por si surgiera algún problema entre las elegidas, concretamente fueron Fut-Bou y la de reciente creación Riu Turia.

Con los ruegos y preguntas pertinentes se dio por finalizada esta asamblea general.

Informa: Salva Almenara Marsaga

829-inauguracion-pilon-2

 

09 Noviembre 2012
FaceBook  Twitter  
quepaso portada 1

Información Adicional