La Junta Local Fallera de Puçol celebra sus bodas de plata el 10 de noviembre… y el acto traerá cola

La Junta Local Fallera de Puçol celebra sus bodas de plata el 10 de noviembre… y el acto traerá cola

La Junta Local Fallera cumple 25 años y quiere celebrarlo en familia, por ello ha invitado el sábado 10 de noviembre a los representantes de las fallas de cada año desde 1987, para compartir escenario, recuerdos y una cena. Será en el salón de actos de la Casa de Cultura, un escenario acostumbrado a grandes eventos… aunque quizá en esta ocasión se quede pequeño.

Verónica Almela es la fallera mayor de Puçol este año, la cara amable de la Junta Local Fallera y la encargada de representar a la población en los actos oficiales que se celebren hasta el 19 de marzo de 2013.

José Luis Muñoz es la otra cara de la junta: no, no seáis malpensados, él también es un tipo amable, lo que pasa es que lo suyo es el trabajo en la sombra, la organización de los actos, la infraestructura… por algo es el presidente y no la fallera mayor.

Juntos presidirán el sábado 10 de noviembre, a partir de las 7 de la tarde, el acto de presentación en el salón de actos de la Casa de Cultura, en el que esperan contar con la presencia de la mayoría de representantes de las fallas de Puçol desde 1987 hasta hoy.

Es un acto muy especial porque es nuestro veinticinco aniversario y queremos celebrar las bodas de plata en compañía de todos los que han ayudado a mantener vivo el espíritu fallero en Puçol”, señala José Luis Muñoz. “El acto contará con alguna sorpresa especial que no podemos desvelar, porque entonces dejaría de ser una sorpresa, pero sí podemos adelantar que con lo que tenemos previsto esperamos colmar los deseos de todos los falleros de Puçol”.

Sin desvelar el secreto, que por algo el presidente es el que manda, sí podemos adelantar que habrá proyecciones en vídeo, actuaciones musicales y muchas caras conocidas. Son las bodas de plata de la junta y hay que estar a la altura de las circunstancias.

Y si además de verlo en directo quieres estar sentado procura llegar pronto: son muchas fallas y el salón de actos se puede quedar pequeño.

Informa: Sabín

988-cartel-junta-local-1

06 Noviembre 2012
FaceBook  Twitter  
quepaso portada 1

Información Adicional