La final de la Eurocopa gratis en pantalla gigante en el Espai Jove: ¡ven a vivirla en compañía!

La final de la Eurocopa gratis en pantalla gigante en el Espai Jove: ¡ven a vivirla en compañía!

Con penaltis y sufriendo, pero no hay dos sin tres y España ya está en la final de la Eurocopa. Un acontecimiento histórico hay que celebrarlo como toca, por eso el Ayuntamiento de Puçol abre las puertas del Espai Jove el domingo 1 de julio para que todos los vecinos puedan disfrutar a lo grande, y gratis, del acontecimiento futbolístico del que todo el mundo habla.

Hace dos años hubo que improvisar: no todos esperaban que España llegara a la final del Mundial de Sudáfrica, por lo que a última hora hubo que buscar una pantalla gigante e instalarla en el Palau d’esports, para que los vecinos, sobre todo a los más jóvenes, pudieran disfrutar del espectáculo a lo grande, como una gran final se merece.

Este año la lección ya estaba aprendida y las medidas preparadas. Tras el agónico triunfo de España frente a Portugal, en la noche del miércoles 27, fue la propia alcaldesa la que puso en marcha el dispositivo que previamente se había acordado: abrir el Espai Jove el domingo 1 de julio, a las 20.15 horas, es decir, media hora antes del inicio de la gran final de la Eurocopa.

Hace dos años, la proyección en el Palau d’esports fue un gran éxito, sobre todo entre los más jóvenes, que tenían un lugar donde reunirse y celebrarlo todos juntos, y este año no vamos a ser menos”, afirma Merche Sanchis. “De hecho, el Espai Jove es un lugar con mejor calidad de proyección y de sonido, con aire acondicionado y un espacio para disfrutar a lo grande y gratis. Naturalmente, las puertas están abiertas para todos los vecinos, no sólo los jóvenes: un hecho histórico de esta magnitud hay que celebrarlo en compañía”.

Pantalla gigante, buena calidad de imagen y sonido, La Roja en la final y el adversario… qué más da el adversario: lo importante es estar allí, todos juntos, para vivirla en compañía.

¿Nos acompañas?

Informa: Sabín

676-final-eurocopa-espai-1

 

28 Junio 2012
FaceBook  Twitter  
quepaso portada 1

Información Adicional