En dos horas, te enseñamos a buscar empleo por Internet: acércate el 12 de junio al Espai Social Martínez Coll

En dos horas, te enseñamos a buscar empleo por Internet: acércate el 12 de junio al Espai Social Martínez Coll

No es la primera vez que el Consorcio Pactem Nord y el Ayuntamiento de Puçol colaboran en la organización de talleres formativos con las nuevas tecnologías como campo de batalla y, visto el éxito de las distintas propuestas, no será la última. El martes 12 de junio la oferta es enseñar a los menos expertos a manejar herramientas básicas para la búsqueda de empleo a través de Internet.

La Agencia de Colocación de Puçol sigue ofertando propuestas novedosas no sólo a la hora de encontrar los empleos disponibles en empresas de la Comunidad Valenciana, sino también a la hora de formar usuarios para poder acceder con mayor facilidad a cualquier empleo disponible.

Desde el mes de marzo, la Agencia de Colocación dispone de una oferta permanente en la página web municipal, con actualización semanal, en la que se publican los últimos empleos surgidos en la población y alrededores: una forma rápida, eficaz y gratuita de estar al día de los trabajos disponibles.

Para acceder a esta oferta semanal basta con hacer click en el icono que aparece en la portada de www.puçol.es, la página web municipal, o en este enlace: Oferta semanal Agencia Colocación.

Pero si ni siquiera sabes cómo navegar, cómo entrar en una web, cómo manejar un portal de empleo, ahora Pactem Nord y el Ayuntamiento de Puçol te echan una mano de forma gratuita y gratuita: apúntate al curso de búsqueda de empleo por Internet.

Se imparte gratis el martes 12 de junio, a las 9.15 horas, en el aula de informática del Espai Social Martínez Coll.

En sólo dos horas, lo más básico de Internet estará al alcance de tu mano. No dejes pasar la ocasión.

Informa: Sabín

 

11 Junio 2012
FaceBook  Twitter  
quepaso portada 1

Información Adicional