La gimnasta Ana Gayán, subcampeona autonómica y clasificada para el Campeonato de España de Valladolid

La gimnasta Ana Gayán, subcampeona autonómica y clasificada para el Campeonato de España de Valladolid

El pasado sábado 2 de junio, la gimnasta Ana Gayán del Club Puçol de Gimnasia Rítmica conseguía en la fase autonómica del Campeonato de España individual una meritoria segunda  plaza en la modalidad de pelota, lo que le ha permitido pasar a formar parte de la Selección Autonómica Valenciana.

Además, Ana Gayán obtuvo, junto con sus compañeras de equipo Paula Antón, Denisse Portoles y Ana Mei, del Club Lliria, la tercera posición en la clasificación de clubes y autonomías que les embarcará al Campeonato de España que se celebra los próximos 5, 6, 7 y 8 de julio en Valladolid.

Por delante nos queda todo un mes de mucho trabajo, ya que confiamos en que se pueda obtener un excelente resultado.

También cabe destacar que debido a todos estos buenos resultados, la gimnasta de Puçol Ana Gayán este año ha pasado a formar parte de la selección autonómica.

Por otro lado, este domingo 10 de junio las gimnastas Yaiza Delgado, Raquel Castelló, Patricia Lopez, Laura López, Alafne Ferrer, Paula Pascual e Inés Sanchis disputan su final autonómica del Trofeo de Federación en Alicante, en la cual el Club Puzol aspira a hacerse con algún que otro metal!

Informa: Nuria Margaix

614-ana_gayan-3

 

09 Junio 2012
FaceBook  Twitter  
quepaso portada 1

Información Adicional