Tres triatletas de Puçol logran el ascenso de categoría en la Liga Nacional de Clubes: Marta Gimeno, Inés Barres y Jesús Jiménez

Tres triatletas de Puçol logran el ascenso de categoría en la Liga Nacional de Clubes: Marta Gimeno, Inés Barres y Jesús Jiménez

Por primera vez en mucho tiempo hemos podido disfrutar de una competición nacional de clubes en la Comunidad Valenciana, concretamente en Canet. En esta competición, la suma de los 10 triatletas de cada equipo otorga los puntos al campeón. El Komando 226ers presentaba un equipo muy compacto, con la ilusión colectiva de lograr el difícil ascenso. Y se consiguió por partida doble.

Tres triatletas de Puçol, Inés Barres, Marta Gimeno y Jesús Jiménez subieron de categoría junto a sus compañeros del Komando 226ers.

El equipo masculino del que forma parte Jesús logró la victoria en 2ª división, gracias a la regularidad de todo el equipo, y el año próximo estará en Primera División, junto a lo mejor del panorama nacional.

En la Liga de Promoción femenina, Marta Gimeno logró la 7ª plaza, mientras que Inés Barres obtuvo la  36ª, de un total de 95 triatletas. Con los 1135 puntos obtenidos y trece equipos en competición, las komanderas se aseguraron el ascenso a la división de plata.

Para más información: Liga Nacional Clubes

Informa: Jesús Jiménez

498-equipo_femenino_komander

 

07 Junio 2012
FaceBook  Twitter  
quepaso portada 1

Información Adicional