El 2 de junio, concierto conjunto de las bandas de música de Piles y Puçol bajo la batuta de un solo director, David Pont

El 2 de junio, concierto conjunto de las bandas de música de Piles y Puçol bajo la batuta de un solo director, David Pont

Dentro del programa de actividades de intercambio entre ambas poblaciones, el sábado 2 de junio, a las 8 tarde, en el salón de actos de la Casa de Cultura de Puçol se celebra un concierto de la Asociación Musical Santa Bárbara de Piles y el Centro Musical e Instructivo Santa Cecilia de Puçol. La anécdota de la sesión la aporta David Pont, que dirigirá ambas formaciones.

Iniciado como músico en el seno de la banda de Callosa d’En Sarrià y con numerosos premios en concursos de interpretación, tanto en España como en Luxemburgo y Francia, David Pont ha sido miembro de la Orquesta Sinfónica de Madrid y de la Orquesta de RTVE. Además de dirigir la AAM Santa Bárbara de Piles, dirige el CMI Santa Cecilia de Puçol desde el verano de 2011.

Para la cita conjunta de las dos bandas bajo su batuta en la actualidad, David Pont ha elegido un programa que incluye la Danza colorista de Rafael Mullor y Marea negra de Antón Alcalde, ambas a cargo de la formación de Piles.

Por lo que respecta al programa interpretado por Puçol, incluye el Alpina fanfare de Franco Cesarini, Fandanguería de Victoriano Valencia, Africa de Robert W. Smith y las Danzas fantásticas de Joaquín Turina.

La entrada es gratuita… aunque, eso sí, las plazas son limitadas.

Así que máxima puntualidad: el sábado, a las 8 tarde, buena música en la Casa de Cultura.

Informa: Sabín

426-cartel-concierto-pucol-piles

01 Junio 2012
FaceBook  Twitter  
quepaso portada 1

Información Adicional