En la playa y en la montaña, Acció Ecologista Agró despide marzo con dos actividades de voluntariado

En la playa y en la montaña, Acció Ecologista Agró despide marzo con dos actividades de voluntariado

El último fin de semana de marzo, Acció Ecologista-Agró organiza dos voluntariados medioambientales en Puçol: el sábado en el paraje natural municipal y el domingo en la playa. Estáis invitados todos y todas a participar. Puçol, entre mar y montaña.

Este sábado 31 de marzo, a las 9.30 horas, en la Oficina de Correos, hemos quedado para visitar el Paraje Natural Municipal La Costera, que está bajo la custodia del territorio de Acció Ecologista- Agró, para colocar cajas-nido para los murciélagos.

Contaremos con la participación de Miguel Ángel Monsalve, compañero del grupo naturalista Roncadell y del Servicio de Espacios naturales y Biodiversidad de la Conselería de Medio Ambiente.

El domingo 1 de abril, a las 10 horas, hemos quedado en el bar L’Estany de la playa de Puçol (junto al Marjal dels Moros) para iniciar un nuevo proyecto: la restauración de la flora dunar de la costa de Puçol.

Haremos una primera plantación y conoceremos las especies dunares que todavía sobreviven, como por ejemplo la oruga de mar (Cakile marítima), la barrilla pinchosa (Salsola kalio) y el cardo mariano (Silybum marianum).

Estáis todos y todas invitados a participar.

¡Os esperamos!

Informa: Miguel Crespo Roig
Acció Ecologista-Agró Horta Nord (691 077 424 - 679 908 238)

277-cartel_cajas_nido

 

29 Marzo 2012
FaceBook  Twitter  
quepaso portada 1

Información Adicional