Jorge Rodill, presidente de Camí La Mar: “El deber de un presidente es aguantar golpes, tener templanza y repartir logros”

Jorge Rodill, presidente de Camí La Mar: “El deber de un presidente es aguantar golpes, tener templanza y repartir logros”

Pasada la maratón fallera, hemos ofrecido a los presidentes y falleras mayores que hagan su propio balance del año, sin límites de espacio y sin establecer ninguna selección de temas a tratar: cada cual ha escrito lo que ha creído Jorge Rodill, presidente de Camí La Mar.

¡Qué puedo decir de un año marcado por el afán de superación, la unión y el trabajo bien realizado!

Comenzamos hace dos años en un mundo fallero algo difícil por no decir incluso hostil, rodeados de problemas internos y externos del mundo fallero.

Pero una persona con experiencia en este mundillo me dijo que el deber de un presidente es aguantar los golpes, tener templanza, repartir sus logros en su comisión, asumir y hacer suyos los errores de quienes representa para así superarlos y continuar con el orgullo de un ejercicio bien realizado y el apoyo de su gente.

Sigo siendo un joven y novato presidente que aprende cada día a mejorar, nuestra comisión crece, damos la cara unos por otros y puedo decir que nuestros cimientos nunca han estado tan sólidos.

Camí La Mar es diferente, tiene algo que es especial, no es sólo una comisión, aquí lo importante es cada persona, cada miembro, todos tenemos problemas, preocupaciones, sueños… Hemos aprendido a escucharnos, a ayudarnos, y eso nos hace estar unidos.

Sabemos la época de dificultades económicas en la que estamos, sabemos que somos pocos, pero sabemos que eso no nos frena y que se ha demostrado este año la fortaleza que tenemos. Quizás más de una vez tropezaremos y caeremos, pero nos sacudiremos las heridas y al ritmo de un pasodoble valenciano recorreremos año tras año las calles del Puçol.

Sólo me queda decir: gracias a la Junta Local Fallera, al ayuntamiento, a cada comisión y a nuestros vecinos de Puçol. Este año habéis estado juntos, hombro con hombro, y entre todos hemos convertido las fallas de Puçol en una fiesta disfrutada desde el primer minuto hasta el último.

Escribe: Jorge Francisco Rodil Pérez
Presidente de la falla Camí La Mar

fotos_noticia fotos_noticia fotos_noticia

262-premio_cami_mar


26 Marzo 2012
FaceBook  Twitter  
quepaso portada 1

Información Adicional