Alicia Rescalvo, fallera mayor infantil de Hostalets: “He notado mucha armonía entre todas las fallas”

Alicia Rescalvo, fallera mayor infantil de Hostalets: “He notado mucha armonía entre todas las fallas”

Pasada la maratón fallera, hemos ofrecido a los presidentes y falleras mayores que hagan su propio balance del año, sin límites de espacio y sin establecer ninguna selección de temas a tratar: cada cual ha escrito lo que ha creído conveniente. Este es el texto que nos ha enviado Alicia Rescalvo, fallera mayor infantil de Hostalets.

Estas fallas han sido estupendas y súper especiales. Me lo he pasado genial, no quería que se acabaran, aunque he acabado muy cansada.

Ha sido genial representar a los más "pequeños" de mi falla y he sentido el apoyo de todos ellos, igual grandes que pequeños y, sobre todo, de mi presidente infantil.

También he notado mucha armonía entre todas las fallas. Además, todos los falleros de todas las fallas han participado bastante en actos como la cabalgata o la cena de convivencia... He intentado disfrutarlo al máximo con todos mis amigos y así ha sido.

Es una experiencia inolvidable que sólo pasa una vez en la vida y que te hace sentir especial y muy orgullosa de representar este cargo tan importante en tu falla.

Y espero que todo el mundo lo haya disfrutado tanto como yo y que esperen con tantas ganas como yo las fallas del año que viene.

¡¡¡HA SIDO GENIAL!!!

Escribe: Alicia Rescalvo
Fallera mayor infantil de Hostalets

fotos_noticia fotos_noticia fotos_noticia

257-alicia_rescalvo-2

 

24 Marzo 2012
FaceBook  Twitter  
quepaso portada 1

Información Adicional