Mamen Hortal, fallera mayor de Camí La Mar: “Si tuviera que enumerar los momentos más especiales no sabría por cual empezar”

Mamen Hortal, fallera mayor de Camí La Mar: “Si tuviera que enumerar los momentos más especiales no sabría por cual empezar”

Pasada la maratón fallera, hemos ofrecido a los presidentes y falleras mayores que hagan su propio balance del año, sin límites de espacio y sin establecer ninguna selección de temas a tratar: cada cual ha escrito lo que ha creído conveniente. Este es el texto que nos ha enviado Mamen Hortal Pérez, fallera mayor de Camí La Mar.

En primer lugar, me gustaría poder agradecer el espacio que aquí me brindáis para poder contar mi experiencia como fallera mayor.

Ha sido un año lleno de ilusión, esperanza, alegría, sentimientos y otras muchas sensaciones que no podría describir. Si tuviera que enumerar los momentos más especiales no sabría por cual empezar, porque todos ellos son inolvidables.

Nunca hubiera pensado que llegaría a ser fallera y mucho menos fallera mayor, por eso para mí ha sido un orgullo el poder representar a mi falla, y sobretodo vivir esta experiencia junto a mi hermano como presidente.

Recordaré con orgullo cada uno de los actos vividos: la presentación estuvo llena de sentimientos, trabajo y esfuerzo.

La crida por ser el momento más esperado por todos y el comienzo de esta fiesta tan especial.

La plantà, que significa la unión de la comisión por poner en pie nuestros monumentos.

La entrega de premios, donde se vivieron momentos inesperados, sobre todo al ganar el primer premio al ninot indultat de las fallas grandes: fue un momento sorprendente y emocionante por el reconocimiento que esto significa después de un duro trabajo de meses por todos aquellos que se han volcado en masillar, encolar, lijar y pintar aquellos monumentos para que el día 15 de marzo pudieran lucirse en las calles y la gente pudiera contemplar nuestro trabajo.

Este año, he tenido la suerte de vivir la ofrenda dos veces, por un lado la ofrenda de flores a la Geperudeta en Valencia, y por otro lado, como fallera mayor en Puçol: dos momentos indescriptibles.

Culminando estas fiestas con la cremà, que nos deja un rayo de esperanza para volver a empezar un nuevo ejercicio fallero.

Por último, agradecer a mi comisión el apoyo que me han dado.

Escribe: Mamen Hortal Pérez
Fallera mayor de Camí La Mar 

fotos_noticia fotos_noticia fotos_noticia

 

256-ninot-indultat

 

23 Marzo 2012
FaceBook  Twitter  
quepaso portada 1

Información Adicional