Puçol se prepara para recibir a los más de mil atletas que participarán en el XIV Gran Fondo

Puçol se prepara para recibir a los más de mil atletas que participarán en el XIV Gran Fondo

El Gran Fondo Vila de Puçol es una de las carreras preferidas por los corredores populares de Valencia. Su circuito, rápido y llano, el gran ambiente que se respira en la población el día de la carrera y un atractivo recorrido por el casco urbano, el marjal y el paseo marítimo de la población hacen de la carrera de Puçol una de las más multitudinarias de todo el calendario valenciano.

La prueba, de 15 kilómetros de distancia, se celebra el próximo sábado 14 abril, a las 17.30 horas. El Club de Ateltismo Puçol hace unos días que abrió las inscripciones (a través de su página web www.clubatletismepuçol.com) y el ritmo de solicitudes está siendo frenético, por lo que todo indica que más de un millar de corredores se darán cita en Puçol para disfrutar de esta gran fiesta del atletismo popular.

Y para que el Gran Fondo vuelva a ser todo un éxito, el club está preparando una gran fiesta para recibir a todos los atletas. La principal novedad que prepara la organización para este año estará en la Avenida Font de Mora, donde se ubica la salida y la meta de la carrera. Allí, el club pretende celebrar una gran fiesta para que centenares de acompañantes, vecinos y visitantes acudan a animar a los corredores.

Iván Esteve, presidente del club, explica que el objetivo de esta gran fiesta es mimar al máximo a los atletas preparándoles un gran recibimiento: “Este año queremos que los aplausos del público empujen a todos los corredores a la consecución de sus objetivos y que su apoyo sea el mejor regalo que se lleven de Puçol”.

Para conseguirlo, el club llevará a la avenida una batukada, tendrá animación en las calles, repartirá regalos para los más pequeños y obsequiará a todos los asistentes con una merienda de horchata y fartons. Todo ello, concluye Esteve, “para conseguir que la avenida se llene de gente y, lo más importante, que con sus ánimos lleven en volandas a los corredores, sobre todo en la salida como en los metros finales”.

Informa: Club Atletismo Puçol

260-gran-fondo-vila-pucol-3

 

23 Marzo 2012
FaceBook  Twitter  
quepaso portada 1

Información Adicional