Daniel Torres, presidente de Molí de Vent: “El mejor premio ha sido ver una falla unida, trabajadora, solidaria”

Daniel Torres, presidente de Molí de Vent: “El mejor premio ha sido ver una falla unida, trabajadora, solidaria”

Pasada la maratón fallera, hemos ofrecido a los presidentes y falleras mayores que hagan su propio balance del año, sin límites de espacio y sin establecer ninguna selección de temas a tratar: cada cual ha escrito lo que ha creído conveniente. Este es el texto que nos ha enviado Daniel Torres, presidente de la falla Molí de Vent.

Ante todo, decir que estos dos años han sido los mejores de mi vida fallera, todo gracias a un equipo de personas que me han apoyado en todo momento: entre todos hemos conseguido ser la mejor falla de Puçol.

Quiero dar gracias por las muestras de cariño que me habéis dado toda la falla y decir que no cambiéis y continuéis igual con el próximo presidente, ya que seguro que le pone las mismas ganas y el corazón que le he puesto yo.

Me dicen que me puedo ir con la cara bien alta por los premios ganados, nada más lejos de la realidad

Me dicen que me puedo ir con la cara bien alta por los premios ganados, nada más lejos de la realidad; para mí, el mejor premio ha sido ver una falla unida, trabajadora, solidaria y con ganas de pasarlo bien. Lo demás son sólo banderines…

Quisiera dar las gracias también a mis compañeros presidentes de otras fallas y a la junta local porque no han dudado ni un momento en echarme una mano cuando me ha hecho falta. A ti Toni, decirte que no cambies, pronto te llegarán lo premios porque eres un gran presidente y una mejor persona; a Fernando, recordarte que aquí me tienes para lo que haga falta; a Ana Carmen, no lo dudes, te voy a quitar el título de llorona; a Paco, gracias porque hay que fijarse en la gente veterana como tú para aprender; y a Jorge, qué decir de Jorge, que más que un compañero has sido un amigo y siempre lo serás, no cambies porque hay que echarle valor para llevar una falla adelante como tú la llevas .

Dar las gracias a mis falleras mayores y al presidente infantil (Amparo, Vero, Andrea y Pedro) porque vosotros habéis sido mi motor humano, el que me daba fuerzas para continuar adelante, sin vosotros todo habría sido diferente: muchas gracias, siempre estaréis en mi corazón.

Hoy me siento orgulloso de pertenecer a la falla Molí de Vent y un privilegiado por haber sido presidente de ella. Hoy las fallas tienen que estar orgullosas por ser el colectivo con más socios del pueblo.

Muchas gracias a todos.

Escribe: Daniel Torres
Presidente de la falla Molí de Vent

fotos_noticia fotos_noticia fotos_noticia

255-premio-moli


22 Marzo 2012
FaceBook  Twitter  
quepaso portada 1

Información Adicional